KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

excess gain

Spanish translation: exceso de ganancia o amplificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:excess gain
Spanish translation:exceso de ganancia o amplificación
Entered by: Andrea Bullrich

09:10 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: excess gain
Excess Gain, a key to success
Excess Gain Formula
Excess Gain Values

(related to sensors)
Claudia Calvosa
exceso de ganancia o amplificación
Explanation:
el gain o ganacia es termino usado en electrónica y electicidad que define el aumento de apmlificación de un componente, como el caso del ejemplo que es un sensor
La traducción es ganancia o amplificación.

Saludos amplificados.
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
¡Gracias!
Tengo una duda. Si elijo el término amplificación, ¿tengo que agregar también "exceso de" o usar sólo amplificación? Entiendo que sería "exceso de ganancia" o "exceso de amplificación", ¿es así?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2exceso de ganancia o amplificaciónxxxTransOl
4ganancia excesivapfeinstein


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ganancia excesiva


Explanation:
Mira el link de abajo.

Tiene que ver con la potencia de luz y sensores.

Suerte!


    Reference: http://www.geocities.com/sgil_1953/labo5_uba/guias_labo5/las...
pfeinstein
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 23

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
exceso de ganancia o amplificación


Explanation:
el gain o ganacia es termino usado en electrónica y electicidad que define el aumento de apmlificación de un componente, como el caso del ejemplo que es un sensor
La traducción es ganancia o amplificación.

Saludos amplificados.

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
¡Gracias!
Tengo una duda. Si elijo el término amplificación, ¿tengo que agregar también "exceso de" o usar sólo amplificación? Entiendo que sería "exceso de ganancia" o "exceso de amplificación", ¿es así?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: sí, y una ref: http://www.bitmakers.com/industrial/fs-v10/fsv10.html :-)
8 mins
  -> gracias amplificadas Leiladoura

agree  xxxOso: Nice one buddy! ¶:^)
35 mins
  -> You are GAINING mil gracias :-]]