KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Hot swappable

Spanish translation: SAI y baterías reemplazables con el sistema en funcionamiento


10:34 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Hot swappable
Hot swappable UPS and batteries.

(For Outdoor Power Systems - Standard features)
monica
Spanish translation:SAI y baterías reemplazables con el sistema en funcionamiento
Explanation:
Intercambiable en caliente o "hot swap", como cambio en caliente, está bien aceptado en terminología especializda informática. Sin embargo, en tu contexto parece que esa traducción sería poco clara para el usuario final. Lo que significa es que uno puede reemplazar una pieza de un sistema mientras éste sigue funcionando.

Espero que te sea de ayuda.
Selected response from:

José Gambín
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5SAI y baterías intercambiables en caliente
Antonio M. Regueiro
5Intercambio en actividad
Oscar Villafuerte
4SAI y baterías reemplazables con el sistema en funcionamientoJosé Gambín


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
SAI y baterías intercambiables en caliente


Explanation:
UPS = Uninterrupted Power Source
SAI = Sistema de alimentación ininterrumpida

Antonio M. Regueiro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 63

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
SAI y baterías reemplazables con el sistema en funcionamiento


Explanation:
Intercambiable en caliente o "hot swap", como cambio en caliente, está bien aceptado en terminología especializda informática. Sin embargo, en tu contexto parece que esa traducción sería poco clara para el usuario final. Lo que significa es que uno puede reemplazar una pieza de un sistema mientras éste sigue funcionando.

Espero que te sea de ayuda.

José Gambín
PRO pts in pair: 34

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Intercambio en actividad


Explanation:
Es una expresión más técnica que "intercambio en caliente".
Suerte

Oscar Villafuerte
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 115