KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

P1000

Spanish translation: P1000


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:P1000
Spanish translation:P1000
Entered by: Andrea Bullrich

11:12 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: P1000
Más en el contexto de los códigos de barras. He buscado por todas partes y no lo he encontrado. ¿Es P100 algún tipo de estándar? No es el nombre del aparato. Sólo necesito ayuda con ese término. Abajo aparece algo de contexto.

"P1000 BAR CODE DATA FORMAT SUPPORTED
P1000 supports an 11-digit NDC number, in 5-4-2 format ONLY, followed by a comma or space character, followed by a 3-digit quantity. No leading characters or numeric digits allowed. No trailing checksum allowed. See examples below."
Blanca Rodr�guez
P1000
Explanation:
No tengo información específica, pero del contexto se deduce claramente que es un formato:
Soporta el formato P1000 de datos de código de barras.
Selected response from:

Antonio M. Regueiro
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5P1000
Antonio M. Regueiro
3segura que no es el nombre del modelo del módulo de almacenamiento de cintas DTL
Jorge Payan


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
P1000


Explanation:
No tengo información específica, pero del contexto se deduce claramente que es un formato:
Soporta el formato P1000 de datos de código de barras.

Antonio M. Regueiro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 63
Grading comment
Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
segura que no es el nombre del modelo del módulo de almacenamiento de cintas DTL


Explanation:
en el sitio www.quantumatl.com se relaciona este tipo de modelo P1000, que efectivamente utiliza un codigo de barras para clasificación y recuperación de material. Este es un estándard "de facto "

Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778