KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

startup interlock plug

Spanish translation: interruptor de bloqueo de arranque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:startup interlock plug
Spanish translation:interruptor de bloqueo de arranque
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

14:18 Oct 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: startup interlock plug
1. Stop the conveyor belt and remove the conveyor startup interlock plug to prevent accidental conveyor restart. If the conveyor belt must be kept running, use Method B.
Geraldine
interruptor de bloqueo del arranque
Explanation:
Es un mecanismo de seguridad que evita que se ponga en marcha la cinta transportadora accidentalmente durante el proceso de manipulación (por averías, mantenimiento, etc.)
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5interruptor de bloqueo del arranqueDolores Vázquez
4obturador/bloqueo (del interruptor) de arranquexxxTransOl


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
interruptor de bloqueo del arranque


Explanation:
Es un mecanismo de seguridad que evita que se ponga en marcha la cinta transportadora accidentalmente durante el proceso de manipulación (por averías, mantenimiento, etc.)


    Conocimientos y experiencia en Handling de minerales
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160
Grading comment
Gracias.

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obturador/bloqueo (del interruptor) de arranque


Explanation:
describe una pieza de seguridad que sirve para bloquear el interuptor de arranque de la cinta para evitar que se inicie la máquina accidentalmente

startup= arranque
interlock= bloqueo
Plug tiene muchas acepciones dependiendo del contexto pero estas son las más comunes: tapón, cuña, enchufe, clavija, taco, tarugo, estaca ...

Yo lo traduciría como obturador o bloqueo del (interruptor) de arranque

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504