KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Developer and Platform Evangelism Division

Spanish translation: División de Difusión de Plataformas y Desarrollo


11:24 Oct 18, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Developer and Platform Evangelism Division
¿Me podrían ayudar a traducir el nombre de esta división de Microsoft?

Microsoft has created a new division, the Developer and Platform Evangelism Division, to coordinate the development and evangelism of .NET products and services.

Muchas gracias de antemano.

Federico
Federico
Spanish translation:División de Difusión de Plataformas y Desarrollo
Explanation:
...para coordinar el desarrollo y difusión de productos y servicios .NET.
Selected response from:

Antonio M. Regueiro
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Antonio (y Carlos), por tu (vuestra) ayuda.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4División (departamento) de Evagelismo de Desarrollo y EntornoxxxTransOl
4División de Difusión de Plataformas y Desarrollo
Antonio M. Regueiro


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
División de Difusión de Plataformas y Desarrollo


Explanation:
...para coordinar el desarrollo y difusión de productos y servicios .NET.

Antonio M. Regueiro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 63
Grading comment
Muchas gracias, Antonio (y Carlos), por tu (vuestra) ayuda.

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
División (departamento) de Evagelismo de Desarrollo y Entorno


Explanation:
Bueno Federico: esta es una complicada. Con todo, este cargo existe aunque suene rimbombante. Por partes. Primero este departamento es un departamento de marketing con un sólida base técnica. Su misión principal es "evangelizar" a los expertos en desarrollo y programación en tecnologías concretas de Microsoft. Evangelizar es un término que se usa así tal cual en Microsoft y que fue puesto de moda por Gates, para infundir en todos los programadores y técnicos la "religión y el credo" de todas las tecnologías clave de Microsoft para el desarrollo futuro de aplicaciones. De ahí que la misión sea informar, educar, hacer propaganda, y extender la palabra a todos aquellos que tienen que ver en el desarrollo (developers) de un entorno (platform) de programación (Windows, Unix, NT, etc). En español informático también se puede decir plataforma, pero suena peor.

Echale un vistazo al link de Microsoft que explica en español, la evangelización de .NET

Saludos.



    Varios amigos y colegas trabajando en Microsoft (Redmond, Wa)
    Reference: http://www.microsoft.com/spain/technet/programa/technet.asp
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504