KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Body-loading valve

Spanish translation: Válvula de carga en masa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Body-loading valve
Spanish translation:Válvula de carga en masa
Entered by: Judy Rojas

11:36 Oct 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Body-loading valve
the domes of certain of these valves may be loaded from the inlet pressure side providing the medium is a gas and these are termed Body-Loading Valves
Judy Rojas
Chile
válvulas de carga en masa
Explanation:
Las válvulas de carga y descarga son bastante comunes en hidráulica. Las válvulas de carga en masa son más específicas de aplicaciones con gas.

Espero que las referencias te sirvan
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Gracias. Me ayudo muchisimo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1válvulas de carga en masaxxxTransOl
3válvulas para carga masivaGreencayman


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
válvulas de carga en masa


Explanation:
Las válvulas de carga y descarga son bastante comunes en hidráulica. Las válvulas de carga en masa son más específicas de aplicaciones con gas.

Espero que las referencias te sirvan


    Reference: http://www.fertiberia.es/informacion_fertilizacion/articulos...
    Reference: http://www.halehamilton.com/rl.pdf
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Gracias. Me ayudo muchisimo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Saludos masivos del Oso! ¶:^)
29 mins
  -> siempre está bien re-cargarse de saludos en masa

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
válvulas para carga masiva


Explanation:
Me parece!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173