KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

general plot screen

Spanish translation: pantalla de ploteo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:general plot screen
Spanish translation:pantalla de ploteo
Entered by: Andrea Bullrich

08:43 Oct 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: general plot screen
At the OPStation computer, select the System Alarm screen from any ASYS screen and observe the detector and system temperatures. You can also view these temperatures in the Graphical Analysis screen by configuring the pens on any General Plot screen to display that parameter
Geraldine M.
pantalla de ploteo
Explanation:
".. o cualquier pantalla de ploteo..."
Te doy referencias:

Curso de GPS Capítulo II
... La pantalla de ploteo muestra cuatro datos en los ángulos: -Abajo a la izquierda:
ángulo del track, es decir, hacia donde nos estamos trasladando. -Abajo a ...
lisderoa.8m.com/CursGPS/GPS3.html -

GPS 76
... de las más pequeñas, es realmente sorprendente, haciendo que hasta la pantalla
de ploteo -tradicional talón de Aquiles de los GPS portátiles- resulte ...
wwwa051.infonegocio.com/889/html/prensa/GPS_76.html

fx312xc
... Pantalla de ploteo con 500 waypoints, pantalla de pista
y compás. 10 tipos de icono para waypoints y marcas. ...
www.denitel.com/fx312xc.htm

Suerte!
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pantalla / ventana del diagrama general
Davorka Grgic
5Pantalla de Diagrama Genérico (o general)
Jackie_A
4pantalla de ploteo
Katrin Zinsmeister


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla de ploteo


Explanation:
".. o cualquier pantalla de ploteo..."
Te doy referencias:

Curso de GPS Capítulo II
... La pantalla de ploteo muestra cuatro datos en los ángulos: -Abajo a la izquierda:
ángulo del track, es decir, hacia donde nos estamos trasladando. -Abajo a ...
lisderoa.8m.com/CursGPS/GPS3.html -

GPS 76
... de las más pequeñas, es realmente sorprendente, haciendo que hasta la pantalla
de ploteo -tradicional talón de Aquiles de los GPS portátiles- resulte ...
wwwa051.infonegocio.com/889/html/prensa/GPS_76.html

fx312xc
... Pantalla de ploteo con 500 waypoints, pantalla de pista
y compás. 10 tipos de icono para waypoints y marcas. ...
www.denitel.com/fx312xc.htm

Suerte!

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 96
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jackie_A: No encuentro "plotear" en el Diccionario General de la Lengua Española :(
7 mins

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pantalla de Diagrama Genérico (o general)


Explanation:
plot = gráfico trazado, diagrama
general plot = gráfico general (o genérico)

Exp.

Saludos...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pantalla / ventana del diagrama general


Explanation:
....me parece.

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
29 mins
  -> Gracias Oso.