KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Water box

Spanish translation: tanque de agua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:water box
Spanish translation:tanque de agua
Entered by: xxxOso

14:15 Oct 19, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Water box
Attached to the cylinder are a fixed end joint and water box which has inlet and outlet coolant water ports, and a expansion end joint and water box.
Judy Rojas
Chile
tanque de agua
Explanation:
Hola Ricardo,
No sé si se trata de una bomba hidráulica, de un sistema de enfriamiento o de qué se trata tu traducción, pero "water box" tal vez se pueda traducir como tanque de agua o tanque para el agua.

Si te parece descabellado, a mí también, porque sólo estoy adivinando.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

P.S. Espero que recibas una respuesta más exacta...
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +6tanque de aguaxxxOso
4 +1Depósito de aguaJesús Paredes
4Recipiente para el agua
Irecu


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +6
tanque de agua


Explanation:
Hola Ricardo,
No sé si se trata de una bomba hidráulica, de un sistema de enfriamiento o de qué se trata tu traducción, pero "water box" tal vez se pueda traducir como tanque de agua o tanque para el agua.

Si te parece descabellado, a mí también, porque sólo estoy adivinando.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

P.S. Espero que recibas una respuesta más exacta...

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTransOl: if it barks and has for legs it´s a ...water box!!!
7 mins
  -> ¡JA! ¡Déme chance ¿no compa? Recuerde que el que no se arriesga, cae adentro de una "water box"!! ¶:^D ¶:^D ¶:^D

agree  Greencayman
1 hr
  -> Thanks Manny! ¶:^)

agree  mónica alfonso: Qué padezco? Padece un osito...
1 hr
  -> ¡Queeeé bonito! :^))))*** (sonrisas y besitos del osito para usted!)

agree  Lafuente: No creo que pueda recibir otra respuesta más exacta....
4 hrs
  -> ¡Mil gracias por su apoyo pal! ¶:^)

agree  Patricia Posadas: Pues parece muy sensata la respuesta ..
9 hrs
  -> ¡Gracias mil! :^)

agree  Gabriela Tenenbaum: as clear as water! #%) (recién me levanto)
15 hrs
  -> ¡Huuy! ¡Qué ojitos! besitos del oso para Gaby :^****

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Depósito de agua


Explanation:
Maquina portátil para pruebas hidráulicas: ... El conjunto consta de un depósito de agua fabricado en poliéster, bomba de membrana y motor eléctrico monofásico. Todo ello con sus correspondientes accesorios auxiliares que se detallan a continuación.




    Reference: http://cdaf.es/Pages/catal_maqui.html
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: a good option too! #:)
8 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recipiente para el agua


Explanation:
none

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368