KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

usb cable plug

Spanish translation: conector USB (o conector de cable USB)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:USB cable plug
Spanish translation:conector USB (o conector de cable USB)
Entered by: Andrea Bullrich

08:18 Oct 20, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: usb cable plug
tengo dudas si en este caso plug es clavija, conector, enchufe, terminal u otra cosa.
yaniel
Conector USB (o Conector de Cable USB)
Explanation:
HOla Yaniel,

es seguramente "conector" - pues se refiere al usual "conector USB"- USB es el tipo de cable que recoge y envía energía y datos a la vez: no necesita otro para la toma elétrica.

El plug es , por supuesto, el conector de este cable :)

Espero te ayude, Flavio
Selected response from:

flaviofbg
Spain
Grading comment
gracias flavio, me surge una duda, la toma usb del ordenador, donde se conecta el cable, tambien se llama conector usb?
grazie 1000
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Conector USB (o Conector de Cable USB)
flaviofbg
4Puerto...
flaviofbg


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Conector USB (o Conector de Cable USB)


Explanation:
HOla Yaniel,

es seguramente "conector" - pues se refiere al usual "conector USB"- USB es el tipo de cable que recoge y envía energía y datos a la vez: no necesita otro para la toma elétrica.

El plug es , por supuesto, el conector de este cable :)

Espero te ayude, Flavio


    Mi hermano :)
flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 121
Grading comment
gracias flavio, me surge una duda, la toma usb del ordenador, donde se conecta el cable, tambien se llama conector usb?
grazie 1000

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puerto...


Explanation:
Hola Yaniel :)

la toma USB que se encuentra en el ordenador sería el "Puerto USB" :)

Suerte!

Flavio

flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 121