KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

top end TV

Spanish translation: el modelo más sofisticado / el modelo de mayor categoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:top end TV
Spanish translation:el modelo más sofisticado / el modelo de mayor categoría
Entered by: JH Trads

18:08 Oct 20, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: top end TV
En un cuadro de categor¨ªas de aparatos de Audio y Video est¨¢n:
¡õ Standard TV ¡õ Top End TV (Projection/Digital/LCD TV)¡õ VTR/Camcorder ¡õ DVD ¡õ Audio ¡õ MWO
Tampoco entiendo lo que representa MWO. No deber¨ªa ser Horno de Microondas porque no es un aparato de Audio y Video.
Beatriz Garmendia
el modelo más sofisticado / el modelo de mayor categoría
Explanation:
en cuanto a MWO, significa Modification work order, o sea cambiar los paramentros de instalacion, como puedes ver en la siguiente ref:

"PDF] www.rfproducts-rdf.com/sb001_adv_01.pdf
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as Text
... has already been damaged as the result of a HIGH AUDIO OUT short-circuit prior
to installation of MWO-01, the remedy is to replace U1 (the LM324 integrated ...
Similar pages "

Espero te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias por la ayuda.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2el modelo más sofisticado / el modelo de mayor categoríaJH Trads
5un televisor de primera/primerísima calidad
TransHispania
5el modelo de televisor (o televisión) más sofisticado / el modelo de mayor categoríaJH Trads
4televisor de mayor precioCristian Garcia


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el modelo más sofisticado / el modelo de mayor categoría


Explanation:
en cuanto a MWO, significa Modification work order, o sea cambiar los paramentros de instalacion, como puedes ver en la siguiente ref:

"PDF] www.rfproducts-rdf.com/sb001_adv_01.pdf
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as Text
... has already been damaged as the result of a HIGH AUDIO OUT short-circuit prior
to installation of MWO-01, the remedy is to replace U1 (the LM324 integrated ...
Similar pages "

Espero te ayude


JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Muy bien. Vine de visita para descansar de la traduccionsota.:)
21 hrs
  -> gracias Bertha, espero que ya estes en el segundo tiempo! :-))

agree  TransHispania
22 hrs
  -> gracias TransHispania

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el modelo de televisor (o televisión) más sofisticado / el modelo de mayor categoría


Explanation:
Hola Beatriz,

televisor es lo mas adecuado, pero en algunos paises tambien se llama television al aparato

Espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
televisor de mayor precio


Explanation:
También pudiera ser aparato de televisión de mayor precio, ya que en algunos países no se usa televisor.

Cristian Garcia
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
un televisor de primera/primerísima calidad


Explanation:
Ref: Oxford inglés-español.

TransHispania
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 32