KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

At least 3 years' direct and channel sales experience in a high tech industry

Spanish translation: canales de distribución


02:42 Oct 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: At least 3 years' direct and channel sales experience in a high tech industry
Direct sales Ventas directas
Channel sales?
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:canales de distribución
Explanation:
Es un término de marketing muy usado. Yo traduciría:

Por lo menos 3 años de experiencia en venta directa y canales de distribución en la industria de alta tecnología.

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4canales de distribuciónxxxTransOl
5vents directa y por canalesTelesforo Fernandez
4ventas por canal (de distribución)xxxPaul Roige


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventas por canal (de distribución)


Explanation:
Hola. Eso. Ahí van dos muestras: "(ref 1)... Margen ventas cliente/división. Participación ventas clientes. Cifra de ventas por canal de distribución. Cifra de ventas por categoría cliente. Cifra de ..." Ref 2: "... Alsop quiso dejar muy claro es que el balance de la empresa entre sus ventas por canal (60%) y directa "está bien y no hay un gran esfuerzo para cambiar este ..." Suerte :-)



    Reference: http://www.softcatalunya.com/comercia.htm
    Reference: http://www.pcsemanal.com.mx/especial/eesp_010618b.htm
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
canales de distribución


Explanation:
Es un término de marketing muy usado. Yo traduciría:

Por lo menos 3 años de experiencia en venta directa y canales de distribución en la industria de alta tecnología.

Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
49 mins
  -> gracias gabriela :-]]

agree  Mireia Oliva Solé: :)
2 hrs

agree  xxxOso: ¡Saludos canalizados! :^)
3 hrs

agree  Lafuente
11 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vents directa y por canales


Explanation:
Por lo menos 3 años de experiencia en venta directa y por canales en una industria de alta tecnología.



Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266