KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Grid leak detector

Spanish translation: detector de escape de rejilla


21:43 Oct 21, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Grid leak detector
electronica
Joaquin C.
Spanish translation:detector de escape de rejilla
Explanation:
cualquier cosa mandame un mail y te explico en detalle
Selected response from:

Marcelo Trujillo
Grading comment
gracias nuevamente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5detector de escape de rejillaMarcelo Trujillo
4Detector de pérdida en reja
Raúl Waldman


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
detector de escape de rejilla


Explanation:
cualquier cosa mandame un mail y te explico en detalle

Marcelo Trujillo
PRO pts in pair: 239
Grading comment
gracias nuevamente

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Detector de pérdida en reja


Explanation:
No hay contexto, pero parece ser un instrumento para detectar o medir una corriente de pérdida en el electrodo llamado "reja" de una válvula electrónica.(Algunos le dicen "grilla", pero es sólo una deformación de "grid", y no es correcto).
Espero que te sea útil.

Ref.: Ingeniero en electrónica

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420