KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Customer Returns Procedure

Spanish translation: Politicas de devolución de productos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customer Returns Procedure
Spanish translation:Politicas de devolución de productos
Entered by: Camara

21:58 Oct 21, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Customer Returns Procedure
Title of Chapter

Thanks,
Andrea
Andrea
Politicas de devolución de productos
Explanation:
Hola Andrea, espero que te sirvan estas ideas.

Procedimiento para efectuar una devolución.

Politicas de devolución de productos

Tal vez, procedimiento para que el cliente efectúe una devolución.

Saludos. :)
Selected response from:

Camara
United States
Grading comment
Hi Camara:
I liked your options!! Thanks to everybody.
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Politicas de devolución de productos
Camara
4 +1Politicas de devolución de productos
Camara
5Procedimiento para realizar devoluciones
Bertha S. Deffenbaugh
4Tramitación o procedimiento para las devoluciones del clienteolv10siq
4Procedimiento (o instrucciones) para devoluciones de compras
mtpringle


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Politicas de devolución de productos


Explanation:
Hola Andrea, espero que te sirvan estas ideas.

Procedimiento para efectuar una devolución.

Politicas de devolución de productos

Tal vez, procedimiento para que el cliente efectue una devolución.

Saludos. :)

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Excelente! ¶:^)
11 hrs

agree  TransHispania: Si es una devolución, tiene que haber algún producto.
12 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Politicas de devolución de productos


Explanation:
Hola Andrea, espero que te sirvan estas ideas.

Procedimiento para efectuar una devolución.

Politicas de devolución de productos

Tal vez, procedimiento para que el cliente efectúe una devolución.

Saludos. :)

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Hi Camara:
I liked your options!! Thanks to everybody.
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Otra vez excelente! ¶:^)
11 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tramitación o procedimiento para las devoluciones del cliente


Explanation:
Esa sería mi opción Andrea, es decir, la tramitación o procedimiento que el cliente debe seguir para devolver un artículo/mercancía etc.etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Procedimiento (o instrucciones) para devoluciones de compras


Explanation:


No explica que sean productos o servicios. Procedure se refiere a instrucciones o pasos a seguir,el proceso.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Procedimiento para realizar devoluciones


Explanation:
or:
Procedimiento para hacer devoluciones.

Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743