KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

power-ready microphone

Spanish translation: Ver explicación


05:16 Oct 22, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: power-ready microphone
When a plug-in power-ready microphone is used, it is powered from the ...
Luis
Spanish translation:Ver explicación
Explanation:
Cuando se usa un micrófono adicional para alimentar y usar, se alimenta de...
Notas.
Plug-in: adicional; componente adicional
Power-ready: parecería significar "listo para usar" o "para energizar/alimentar, y usar". Creo que la clave debe estar en lo que sigue ("is powered by...").
Espero que te resulte útil.

Ref.: Ingeniero electrónico
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1micrófono de enchufe con señal activadaSery
4ya energizadoGreencayman
4Ver explicación
Raúl Waldman


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
micrófono de enchufe con señal activada


Explanation:
Es solamente una sugerencia, no soy ducha en la materia.

Saludos, Sery




    own.
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Y sin embargo está perfecto! ¶:^)
2 hrs
  -> Gracias, osito!!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Cuando se usa un micrófono adicional para alimentar y usar, se alimenta de...
Notas.
Plug-in: adicional; componente adicional
Power-ready: parecería significar "listo para usar" o "para energizar/alimentar, y usar". Creo que la clave debe estar en lo que sigue ("is powered by...").
Espero que te resulte útil.

Ref.: Ingeniero electrónico

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ya energizado


Explanation:
Que es lo mismo que ya listo para utilizar

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173