KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

smoothly/ hub-side systems

Spanish translation: sistemas laterales del Hub


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hub-side systems
Spanish translation:sistemas laterales del Hub

06:18 Oct 22, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: smoothly/ hub-side systems
This maintenance release includes software changes that will allow us to more smoothly update some of our hub-side systems.
Marian
con mayor facilidad/sistemas laterales del HUB
Explanation:
...incluye cambios en el software que nos permitirán actualizar algunos de los sistemas laterales del HUB con mayor facilidad.

No creo que se pueda traducir HUB, es como la palabra "software", yo siempre la he visto sin traducir. El HUB es como una caja de conexión para unir varios dispositivos (como por ejemplo computadores.)

Espero que te sirva.

Bettina
Selected response from:

Bettina Schewe
Uruguay
Grading comment
Many thanks for your help!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con mayor facilidad/sistemas laterales del HUB
Bettina Schewe
4ver explicación
Gregorio Melean


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con mayor facilidad/sistemas laterales del HUB


Explanation:
...incluye cambios en el software que nos permitirán actualizar algunos de los sistemas laterales del HUB con mayor facilidad.

No creo que se pueda traducir HUB, es como la palabra "software", yo siempre la he visto sin traducir. El HUB es como una caja de conexión para unir varios dispositivos (como por ejemplo computadores.)

Espero que te sirva.

Bettina

Bettina Schewe
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 56
Grading comment
Many thanks for your help!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gregorio Melean
8 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicación


Explanation:
Además de la respuesta de Bettina con la que estoy de acuerdo pudieras usar para smoothly alguno de estos términos: suavemente, fácilmente, ininterrumpidamente, continuamente, según te convenga. Si deseas traducir hub pudieras usar 'cubo conector'.
Saludos

Gregorio Melean
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 151