KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sensing relay modules

Spanish translation: módulos detectores del relé


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sensing relay modules
Spanish translation:módulos detectores del relé
Entered by: mónica alfonso

14:14 Oct 22, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sensing relay modules
Check to see if either of the two current sensing relay modules for the air circulation fans are tripped (red LED). If tripped, the fan motor monitored by that relay has failed
Myriam
los dos módulos detectores del relé
Explanation:
Que detectan el funcionamiento del relé.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4los dos módulos detectores del relé
Mireia Oliva Solé
2módulos (de) relé para la detección del corriente
Katherine Matles


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los dos módulos detectores del relé


Explanation:
Que detectan el funcionamiento del relé.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

21 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
módulos (de) relé para la detección del corriente


Explanation:
I think they are módulos relé para la detección del corriente as in the examples below.PDF] digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/b63ef100ab4b5df486256425006883b7/0ed46be8b8f517938625680200042a57/$FILE/PXI%20y%20CompactPCI.pdf
SSFC 35 - 38 PXI 4 ... juegos incluyen el módulo PXI-8320 ... NI 2503 (relé) Entradas de ... accesorio)
Autocero Corriente de ca ... SPST independientes Detección de termopar ...
Versión texto - Páginas similares

Untitled Document
Cursos 2001. ... Industrial Aplicada - Módulo 2. ... partes constitutivas, detección de averías
y ... de motores eléctricos, relé térmico y ... tensión. La corriente de ...
www.inti.gov.ar/Cursos/mant2.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] www.eagle-security.com/products/1250 Spanish.pdf
FALSE ALARM TERMINATOR ... de la corriente del módulo ... 5.6.1 DETECCION DE LA ... incluye la
detección de la ... 2. 6.3 MODULO DE RELE DE ... un módulo Eagle de relé de ...
Versión texto - Páginas similares





Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639