KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

file name or tag

Spanish translation: nombre de archivo o etiqueta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:file name or tag
Spanish translation:nombre de archivo o etiqueta
Entered by: Maria Eugenia Roca Rodriguez

19:36 Oct 22, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: file name or tag
the technology identifies music based on the recordings themselves and analyzes the acoustical properties of a recording's waveform to identify it precisely, regardless of its audio format, bit rate or minor signal distortion and it is supposed to be a better representation of track than a file name or tag, which can be changed by users.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
nombre de archivo o etiqueta
Explanation:
Así es que el texto quedaría así: "Esta tecnología identifica la música en base a las grabaciones mismas y analiza las propiedades acústicas de la forma de onda de una grabación para identificarlas de manera precisa, sin importar su formato de audio, razón binaria ó distorsión menor de señal y se cree que es una representación mucho mejor de la pista que un nombre de archivo o etiqueta, lo que pudiera ser cambiado por los usuarios."
Selected response from:

Salvador Munguía
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4nombre o etiqueta del archivo
Henry Hinds
4 +1nombre o identificación del archivoGreencayman
5nombre de archivo o etiqueta
Salvador Munguía


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
nombre o etiqueta del archivo


Explanation:
Otro saludo al Cono Sur...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi: me gusta tu versión Henry!
47 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs

agree  David Meléndez Tormen
3 hrs

agree  Gabriela Tenenbaum: ¿para mí también hay? #:)
9 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nombre de archivo o etiqueta


Explanation:
Así es que el texto quedaría así: "Esta tecnología identifica la música en base a las grabaciones mismas y analiza las propiedades acústicas de la forma de onda de una grabación para identificarlas de manera precisa, sin importar su formato de audio, razón binaria ó distorsión menor de señal y se cree que es una representación mucho mejor de la pista que un nombre de archivo o etiqueta, lo que pudiera ser cambiado por los usuarios."

Salvador Munguía
PRO pts in pair: 31

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nombre o identificación del archivo


Explanation:
Porque puede ser un identificador de índole diferente a una etiqueta.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
2 hrs