KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

boot plinth

Spanish translation: plinto del maletero/ del baúl


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:boot plinth
Spanish translation:plinto del maletero/ del baúl
Entered by: Gabriela Tenenbaum

04:50 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: boot plinth
Car pocket-book ¿plinto del maletero?
Carmen Barrero
plinto del maletero/ baúl
Explanation:
Hola c!

El wordreference da como traducción de plinth = "plinto". Supongo que es una varilla que se coloca en el borde superior del maletero/baúl (otra vez dependiendo del país).

www.wordreference.com


Te envío un par de enlaces con fotos, lindo autito eh?.

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1plinto del maletero/ baúlGabriela Tenenbaum
4zócalo del maleteroxxxTransOl


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plinto del maletero/ baúl


Explanation:
Hola c!

El wordreference da como traducción de plinth = "plinto". Supongo que es una varilla que se coloca en el borde superior del maletero/baúl (otra vez dependiendo del país).

www.wordreference.com


Te envío un par de enlaces con fotos, lindo autito eh?.

Saludos #:)


    Reference: http://www.dadswell.com/Cars/Xtype/Detail/sport_models.htm
    Reference: http://www.dadswell.com/Cars/Xtype/Detail/exterior_features....
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Es un JAG!!!! Brrrrrruuummmmm!!! ¶8^D
1 hr
  -> lindo...¿no? - gracias! #:))))

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zócalo del maletero


Explanation:
Creo que zócalo suena bien. Zócalo está más relacionado con carpintería, decoraicónde muebles, e interiores.Plinto está mas relacionado por ejemplo con aparatos gimnásticos.

Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504