KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

plane board / /// keepers

Spanish translation: Ver explicación


08:30 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: plane board / /// keepers
Disconnect the power connectors from the back plane board: pull up the connector and then angle it to unlatch it from the keepers.

No encuentro plane board, y no me decido por ninguna traducción para keepers.

Gracias por adelantado.
Laura
Spanish translation:Ver explicación
Explanation:
Backplane board: placa (o tarjeta) (de circuito impreso) posterior.
Es una placa que aloja los conectores que conectan a otras placas del equipo.
Keepers: es un término genérico. Son sujeciones; en este caso funcionan como traba (latch) de conectores.
Quizá esto te ayude a "armar" la frase.

Ref.: Experiencia en electrónica.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver explicación
Raúl Waldman
4Tablero posterior/ segurosadina


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver explicación


Explanation:
Backplane board: placa (o tarjeta) (de circuito impreso) posterior.
Es una placa que aloja los conectores que conectan a otras placas del equipo.
Keepers: es un término genérico. Son sujeciones; en este caso funcionan como traba (latch) de conectores.
Quizá esto te ayude a "armar" la frase.

Ref.: Experiencia en electrónica.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tablero posterior/ seguros


Explanation:
En el español de todos los días dentro de los aviones, serían las palabras utilizadas. Trabajé algunos años en ellos.

adina