KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Three DC power supplies

Spanish translation: Fuente de alimentación de corriente continua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DC power supply
Spanish translation:Fuente de alimentación de corriente continua
Entered by: Raúl Waldman

09:19 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Three DC power supplies
Three DC power supplies are located on the left side of the Electronics Enclosure:
Laura
Tres fuentes de alimentación de corriente continua
Explanation:
Alternativa: Tres fuentes de alimentación de CC.
"Fuente de Alimentación" se usa casi universalmente por "Power Supply".
DC (Direct Current) > CC (Corriente Continua)

Ref.: Experiencia en Electrónica
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tres fuentes de corriente directaTelesforo Fernandez
5Tres fuentes de alimentación de corriente continua
Raúl Waldman
5Generadores de Corriente Directa
patrick32
4tres tomas de corriente continua
Egmont
4Tres transformadores de corrienteKenji Otomo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tres transformadores de corriente


Explanation:
No tiene otra traducción. Que yo sepa.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tres tomas de corriente continua


Explanation:
ver ref.


    Reference: http://www.yourdictionary.com
    Reference: http://www.britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Generadores de Corriente Directa


Explanation:
Los tres generadores de corriente directa se encuentran...


    Experience
patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tres fuentes de alimentación de corriente continua


Explanation:
Alternativa: Tres fuentes de alimentación de CC.
"Fuente de Alimentación" se usa casi universalmente por "Power Supply".
DC (Direct Current) > CC (Corriente Continua)

Ref.: Experiencia en Electrónica

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Gracias.

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tres fuentes de corriente directa


Explanation:
Ola ! Se trata de tres fuentes de corriente directa.

Electrical Engineer

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Karra: "fuentes" or "fuentes de alimentación". I agree with "corriente directa".
10 mins