KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Power Supply ( en este contexto)

Spanish translation: suministro de energía o fuente de poder


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Power Supply ( en este contexto)
Spanish translation:suministro de energía o fuente de poder
Entered by: pzulaica

10:54 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Power Supply ( en este contexto)
Me confundo un poco con las muchas diferentes traducciones que encuentro de POWER SUPPLY.

To replace a power supply:
1. Shut down the MatLab program of the XXX computer in an orderly manner.
Laura
suministro de energía
Explanation:
o fuente de poder
Selected response from:

pzulaica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4suministro de energíapzulaica
5suministro de energía/ suministro eléctrico
Karina Fabrizzi
4Fuente de poderMyrtha
4Alimentador de energíaNatalia Infante


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
suministro de energía


Explanation:
o fuente de poder

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Pos claro! ¶:^)))
2 mins
  -> gracias

agree  Leliadoura: ¡pos eso! :-))
5 mins
  -> gracias

agree  Karina Fabrizzi
8 mins
  -> gracias

agree  Lafuente: No, pos ni hablar!...
8 mins
  -> gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Alimentador de energía


Explanation:
Así se suele llamar.

Suerte!

Natalia


    Experiencia propia
Natalia Infante
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 57

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
suministro de energía/ suministro eléctrico


Explanation:
también puede llegar a ser fuente de alimentación (PC y algún otro equipos) o incluso sólo fuente.




Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fuente de poder


Explanation:
Es otra manera de llamar al suministro de energía

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38