KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

apply the patch

Spanish translation: instalar el parche


18:12 Oct 23, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: apply the patch
El contexto es juegos on-line:

The time required to apply the patch may vary depending on your connection.
fperez
Spanish translation:instalar el parche
Explanation:
Some references:

2. Apply the patch.
To protect your system from re-infection, install the patch as specified in the instructions.


Patches - Parches para distintos juegos - No-CD/Fixed EXE. Instrucciones: Hacer la instalación completa. Instalar el Parche#1 Oficial. Reemplazar el NOLF.EXE original con el del archivo bajado ...
200.27.151.3/wkgames/patches.html

Instalación del parche de Flight Simulator 98 - [ Translate this page ]
... Flight Simulator 98. 5. Si aún después de haber intentado instalar el parche, sigue recibiendo mensajes de error relacionados con problemas de cálculo de ...
www.microsoft.com/intlkb/spain/e11/0/64.asp?FR=0

You'll find lots of other references.

Hope it helps.
Selected response from:

xxxtazdog
Spain
Grading comment
Muchas gracias a Cindy y a todos los que ayudaron con sus sugerencias.
Finalmente, me decido por instalar,
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bajar el parcheLafuente
5aplicar el parche
Karina Fabrizzi
4instalar el parchexxxtazdog
4todos los 'patches'
mónica alfonso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todos los 'patches'


Explanation:
que he visto en contexto de informática eran parches.
Incluso tengo un par de parches para que mi programa Trados funcione como debe.
Espero que te sirva. No tengo más referencia para esto que mi experiencia personal.

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1657

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicar el parche


Explanation:
el parche se usa para que los programas funcionen, tanto porque no son originales y las copias los precisan o porque es un programa relativamente viejo que necesita estos parches para funcionar con las últimas versiones de los sistemas operativos... eso mismo me paso con el Easy CD Writer y el Windows Millenium.

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bajar el parche


Explanation:
Yo más bien diría, "El tiempo que se requiere para bajar el parche dependerá de su conexión"

Espero te sirva.

Lafuente
PRO pts in pair: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  adina
3 hrs
  -> Gracias, Adina

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalar el parche


Explanation:
Some references:

2. Apply the patch.
To protect your system from re-infection, install the patch as specified in the instructions.


Patches - Parches para distintos juegos - No-CD/Fixed EXE. Instrucciones: Hacer la instalación completa. Instalar el Parche#1 Oficial. Reemplazar el NOLF.EXE original con el del archivo bajado ...
200.27.151.3/wkgames/patches.html

Instalación del parche de Flight Simulator 98 - [ Translate this page ]
... Flight Simulator 98. 5. Si aún después de haber intentado instalar el parche, sigue recibiendo mensajes de error relacionados con problemas de cálculo de ...
www.microsoft.com/intlkb/spain/e11/0/64.asp?FR=0

You'll find lots of other references.

Hope it helps.


    Reference: http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/t...
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910
Grading comment
Muchas gracias a Cindy y a todos los que ayudaron con sus sugerencias.
Finalmente, me decido por instalar,
Gracias