KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

boaters

Spanish translation: los entusiastas de la navagación de placer


15:02 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: boaters
WHAT YOU WILL SEE:
· B-roll of cyclists, ***boaters, runners*** and shoppers wearing xxx sunglasses, xxx products in YYY store
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:los entusiastas de la navagación de placer
Explanation:
en este contexto, "navegantes" no me suena. Me parece que están hablando de Magallanes.
Tal vez iría bien como
Los verá en los aficionados al ciclismo, los entusiastas a la navegación de placer-.--



ATNA - Amigos de la Tradicion Nautica Argentina - Content - [ Translate this page ]
Si bien la navegación de placer se remonta al mundo antiguo, ... La navegación
costera de placer, en pequeñas embarcaciones a vela y, más tarde, ...
www.atna.com.ar/ modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=50 - 18k -

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-19 15:19:23 GMT)
--------------------------------------------------

CORRECCIÓN


Navegación
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5navegantesMPGS
5 +1en botexxxamj_services
4 +1navegantes
Anabel Martínez
3los entusiastas de la navagación de placer
George Rabel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
navegantes


Explanation:
:)

MPGS
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
7 mins
  -> gracas Ana :)

agree  Marina Soldati
9 mins
  -> gracias Marina :)

agree  Malena Garcia
20 mins
  -> gracias Malega :)

agree  Pilar Esteban
59 mins
  -> gracias p. :)

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> *Gaby, gracias, vecina ;)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en bote


Explanation:
as in "gente corriendo, andando en bote, en bicicleta"...

hope it works!

xxxamj_services
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
8 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
navegantes


Explanation:
Se refiere a los que conducen barcos, especialmente los de placer, por lo que marinero o barquero no sirven.

boat·er (btr)
n.
1. Nautical One that drives or rides in a boat, especially a pleasure craft.
2. A stiff straw hat with a flat crown.


    Reference: http://www.thefreedictionary.com/boater
Anabel Martínez
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
7 mins
  -> gracias, Ana :)

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los entusiastas de la navagación de placer


Explanation:
en este contexto, "navegantes" no me suena. Me parece que están hablando de Magallanes.
Tal vez iría bien como
Los verá en los aficionados al ciclismo, los entusiastas a la navegación de placer-.--



ATNA - Amigos de la Tradicion Nautica Argentina - Content - [ Translate this page ]
Si bien la navegación de placer se remonta al mundo antiguo, ... La navegación
costera de placer, en pequeñas embarcaciones a vela y, más tarde, ...
www.atna.com.ar/ modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=50 - 18k -

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-19 15:19:23 GMT)
--------------------------------------------------

CORRECCIÓN


Navegación

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
gracias!