the Brand Atlanta Campaign

Spanish translation: campaña de imagen de Atlanta

English term or phrase:Brand Atlanta Campaign
Spanish translation:campaña de imagen de Atlanta
Entered by: Susana Galilea

16:00 Oct 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: the Brand Atlanta Campaign
el cliente me pide que traduzca el nombre de la campaña, ¿alguien creativo por allí?
On February 1, 2005, Mayor Shirley Franklin and the Atlanta Committee for Progress (ACP) chaired by Pete Correll, announced the launch of a public/private initiative, now named ****the Brand Atlanta Campaign***, to formalize the collective effort began last year to create a new, compelling branding strategy and marketing campaign for Atlanta. The goal of the Brand Atlanta Campaign is to support key objectives of the New Century Economic Development Plan (EDP) for Atlanta launched by the Mayor in December 2004; most importantly the creation of 60,000 additional jobs by 2009.
Lida Garcia
Peru
campaña de imagen de Atlanta
Explanation:
una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-10-22 16:21:16 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Madrid diseña una nueva imagen para su proyección internacional
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
internacional, el Ayuntamiento de la capital española prevé lanzar una campaña
de imagen de la ciudad A mitad de. febrero. Se trata de la primera iniciativa ...
www.exceltur.org/excel01/ contenido/portal/files/ENE_05_116.pdf - Supplemental Result - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
muchas gracias a todos y todas :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4campaña de imagen de Atlanta
Susana Galilea
4 +1campaña de imagen (ver explicación)
lwi
3 +1Campaña por la Marca Atlanta
Marina Soldati
3 +1la campaña publicitaria de Atlanta
Mariana Idiart


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
the brand atlanta campaign
campaña de imagen de Atlanta


Explanation:
una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-10-22 16:21:16 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Madrid diseña una nueva imagen para su proyección internacional
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
internacional, el Ayuntamiento de la capital española prevé lanzar una campaña
de imagen de la ciudad A mitad de. febrero. Se trata de la primera iniciativa ...
www.exceltur.org/excel01/ contenido/portal/files/ENE_05_116.pdf - Supplemental Result - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
muchas gracias a todos y todas :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martha Rodriguez
8 mins

agree  Refugio
21 mins

agree  Egmont
16 hrs

agree  xxxalbertov
1 day 19 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the brand atlanta campaign
campaña de imagen (ver explicación)


Explanation:
Hola. Si el cliente te pide que lo traduzcas quizás deberías explicarle que la traducción de este tipo de cosas no le corresponde a los traductores, sino a los responsables de comunicación y/o publicidad, que son los que saben cómo adaptar nombres de campañas, eslóganes y esas cosas para conseguir los objetivos que persiguen; ¡es que, al final, quieren que hagamos de todo! Bueno, peroratas aparte, a mí no se me ocurre nada espectacular, así que quizás puedas darle vueltas a la posibilidad de poner "campaña de imagen sobre Atlanta" o algo así...

Un saludo.

lwi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Idoia Echenique: Totalmente de acuerdo! Como no espere algo del tipo. "Todos por Atlanta!" o algo por el estilo.... :)
13 mins
  -> Gracias, idoiae.

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
the brand atlanta campaign
la campaña publicitaria de Atlanta


Explanation:
Otra sugerencia.




    Reference: http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/23/...
Mariana Idiart
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Cedeno R.
31 mins
  -> ¡Gracias, Isabel!

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
the brand atlanta campaign
Campaña por la Marca Atlanta


Explanation:
No estoy muy segura si puede adaptarse a tu contexto, pero aquí en Argentina existe un movimiento para imponer la "Marca Argentina" en el mundo. Te pego un enlace que puede servirte

En el documento fundacional Marca Argentina se señala que "en un mundo globalizado la imagen que los públicos internacionales tengan respecto de un país constituye uno de sus principales activos". De allí la importancia de que la sociedad argentina alcance consensos básicos sobre su identidad, sobre lo que es y sobre cómo quiere ser vista por los demás.




    Reference: http://www.edemocracia.mendoza.gov.ar/modules.php?name=News&...
Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michel AZARIA
18 mins
  -> Thanks Michel