multicultural outreach

Spanish translation: trabajo social multicultural

English term or phrase:multicultural outreach
Spanish translation:trabajo social multicultural
Entered by: lwi

18:30 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: multicultural outreach
xxx is also responsible for multicultural outreach in Northern California.
Lida Garcia
Peru
trabajo social multicultural
Explanation:
No sé como se dice en otros países; los "outreach workers" aparecen definidos en Oxford
outreach worker / "aUtri:tS / n (in UK) funcionario
de los Servicios Sociales cuyo cometido es
promover la solicitud de ciertas prestaciones o
ayudas sociales por parte de los individuos o
grupos que tienen derecho a ellas

Una de las posibles traducciones de "outreach" es también trabajo sectorial (con sectores determinados de la sociedad), pero habría que ver el contexto de tu traducción para dar con algo más exacto. Un saludo.
Selected response from:

lwi
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1promoción multicultural
Henry Hinds
4 +2trabajo social multicultural
lwi
5servicio multicultural de extensión a la comunidad
Rafael Serrano
4alcance multicultural
Marina Soldati


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alcance multicultural


Explanation:
A possibility

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
trabajo social multicultural


Explanation:
No sé como se dice en otros países; los "outreach workers" aparecen definidos en Oxford
outreach worker / "aUtri:tS / n (in UK) funcionario
de los Servicios Sociales cuyo cometido es
promover la solicitud de ciertas prestaciones o
ayudas sociales por parte de los individuos o
grupos que tienen derecho a ellas

Una de las posibles traducciones de "outreach" es también trabajo sectorial (con sectores determinados de la sociedad), pero habría que ver el contexto de tu traducción para dar con algo más exacto. Un saludo.

lwi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
18 mins
  -> Gracias, olv10siq

agree  Cecilia Civetta
11 hrs
  -> Gracias, Cecilia.

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicio multicultural de extensión a la comunidad


Explanation:
Es el servicio de una institución o ministerio de una iglesia hacia la comunidad multicultural.
También: «extensión multicultural a la comunidad»


Rafael Serrano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
promoción multicultural


Explanation:
promoción = outreach

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
15 mins
  -> Gracias, René.