KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

co-location

Spanish translation: alquiler o arrendamiento conjunto


20:01 Dec 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / networks
English term or phrase: co-location
X campany and Y company signed a lease agreement this week for co-location on 16 cellular towers
Ana Sepúlveda
Spanish translation:alquiler o arrendamiento conjunto
Explanation:
.
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2alquiler o arrendamiento conjuntohecdan
5co-ubicación
Ana Brassara
4coubicación
Alfredo Gonzalez
4co-ubicación
Lida Garcia
3(acuerdo de) alquiler compartido
Douchka Lecot


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
co-ubicación


Explanation:
http://www.proz.com/?sp=ksearch

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-12-13 20:06:16 GMT)
--------------------------------------------------

Prodigy Data Center :: Co-Ubicación
Co-Ubicación es una solución costo - efectivo para las empresas que tienen su
propio hardware y que requieren ubicar su equipo dentro del Prodigy Data ...
www.telmex.com/explorer/empresa/data_co_ubicacion.html - 26k - En caché - Páginas similares

Internet :: Prodigy Directo Empresarial
Este concepto incluye todos los servicios de hospedaje y co-Ubicación mismos que le
... Servicio de Administración de Sistema. Servicio de Co-Ubicación. ...
www.telmex.com/explorer/ empresa/inter_valor_agregado.html - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.telmex.com ]

WideLAN - Internet inalámbrico, registro de dominios, hospedaje de ...
Server hosting o co-ubicación de servidores Server Hosting de WideLAN le permite
hospedar una cantidad ilimitada de páginas web, e-mails, dominios, ...
www.widelan.com.mx/coubicacion.htm - 18k - En caché - Páginas similares

:: DIVEO :: Productos y Servicios: hosting dedicado y co-ubicación ...
Diveo ofrece ofrece soluciones de Hosting Dedicado y Co-Ubicación, complejos
servicios de Outsourcing de centros de cómputo y servicios administrados de ...
www.diveo.net.mx/html/servicios.html - 33k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
co-ubicación


Explanation:
:o)
Grupo Maxima - Soluciones Linux
Servicios de Co Ubicación. Los costos de la infraestructura pueden ser demasiados,
... La co ubicación de servidores consiste en que Grupo Maxima brinde ...
grupomaxima.com.mx/web/s_servicios.html - 6k - En caché - Páginas similares

Teledesic Broadband Networks - WEB HOSTING MEXICO ALOJAMIENTO WEB ...
Nuestros planes de Co-Ubicación de servidores están planeados para satisfacer
... Contrata ahora mismo tu Co-Ubicación. Para contratar es necesario que te ...
p.synergic.com.mx/default.asp?Area=CoLocation - 49k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 59

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coubicación


Explanation:
¿el término correcto en español no sería sin el guión?

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alquiler o arrendamiento conjunto


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Zozaya
3 hrs

agree  ConstanzaG
6 hrs

agree  SpanishT
17 hrs

disagree  Patricia Frete: co-location se refiere al acuerdo conjunto para emplazar o instalar las torres
22 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(acuerdo de) alquiler compartido


Explanation:
sugerencia...

Douchka Lecot
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4