KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

voice trunks

Spanish translation: enlace troncal de voz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:voice trunk
Spanish translation:enlace troncal de voz
Entered by: Claudia Berison

04:31 Dec 31, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telecommunications
English term or phrase: voice trunks
Se trata de una plataforma de comunicaciones que tiene "8 digital/analog voice trunks". Desde ya, muchas gracias!
Claudia Berison
enlaces troncales de voz
Explanation:
Los enlaces troncales son los que se establecen entre centrales, es decir, son las "autopistas" por las que viajan las señales. Los enlaces de "última milla" por otra parte llegan hasta el usuario final.

"8 enlaces troncales digitales / analógicos"

Referencias:
www.cisco.com/warp/public/cc/pd/rt/2600/prodlit/_sp_st1e1_d...
www.telefonicapr.com/spanish.d/about.d/reglamentos/servicio...
www.dinero.com.ve/156/portada/telco.html
www.infonegocio.com.ar/aplica/conhom.html
es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/45389.gsmbox
www.el-mundo.es/2001/06/11/catalunya/1008027.html

Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Thanks a lot and happy New Year to all of you!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2"8 lineas análogico/digitales de voz"godson777
4 +2enlaces troncales de voz
two2tango
48 canales digital / análogicos de voz.hernanK
4troncales digitales/analógicos
Rick Henry


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"8 lineas análogico/digitales de voz"


Explanation:
"trunk" tambien puede ser interpretado como "llamada".

godson777
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Felipe Castillo Ruiz
1 hr

agree  Pere Ferrés Gurt: En las telecomunicaciones es más habitual hablar de líneas que de canales
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
8 canales digital / análogicos de voz.


Explanation:
Experiencia en TelecomSCPC - Spanish
... punto a punto de voz y datos ! Hasta 8 canales de datos ! Hasta 8 canales de voz
analógicos o digitales ! Compresión de voz-MP-MLQ 4.8 k, G.723 y G.728 ...
http://www.dnetech.com/products/multiplexers/commercial/satp...






hernanK
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
troncales digitales/analógicos


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
enlaces troncales de voz


Explanation:
Los enlaces troncales son los que se establecen entre centrales, es decir, son las "autopistas" por las que viajan las señales. Los enlaces de "última milla" por otra parte llegan hasta el usuario final.

"8 enlaces troncales digitales / analógicos"

Referencias:
www.cisco.com/warp/public/cc/pd/rt/2600/prodlit/_sp_st1e1_d...
www.telefonicapr.com/spanish.d/about.d/reglamentos/servicio...
www.dinero.com.ve/156/portada/telco.html
www.infonegocio.com.ar/aplica/conhom.html
es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/45389.gsmbox
www.el-mundo.es/2001/06/11/catalunya/1008027.html



two2tango
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Thanks a lot and happy New Year to all of you!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Castro de Anderson
2 hrs

agree  Sue Horn: This is the most natural-sounding option, and one that I've seen used a lot in this context
3 hrs