KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

phase tilt adjustment

Spanish translation: ajuste de la distorsión de fase(s)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:phase tilt adjustment
Spanish translation:ajuste de la distorsión de fase(s)
Entered by: Robert INGLEDEW

15:52 Jan 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telecommunications
English term or phrase: phase tilt adjustment
In a video and audio VHF atransmitter.
alfatauri
Spain
ajuste de la distorsión de fase(s)
Explanation:
tilt significa: inclinación, distorsión, ángulo de depresión. En TV (y estamos hablando de video y audio) significa distorsión o deformación del cuadro, o inclinación del cuadro en sentido vertical. Creo que distorsión va bien en el contexto.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ajuste de inclinación de fase
kairosz (Mary Guerrero)
4reglaje de la inclinación de fases
Rick Henry
4ajuste de la distorsión de fase(s)
Robert INGLEDEW


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajuste de la distorsión de fase(s)


Explanation:
tilt significa: inclinación, distorsión, ángulo de depresión. En TV (y estamos hablando de video y audio) significa distorsión o deformación del cuadro, o inclinación del cuadro en sentido vertical. Creo que distorsión va bien en el contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reglaje de la inclinación de fases


Explanation:
Another option.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ajuste de inclinación de fase


Explanation:
Espero te sea útil.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4