KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Network Route Selection Over-ride

Spanish translation: Anulación de Selección de Ruta de Red


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Network Route Selection Over-ride
Spanish translation:Anulación de Selección de Ruta de Red
Entered by: Claudia Berison

08:14 Jan 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telecom
English term or phrase: Network Route Selection Over-ride
Una de las funciones del teléfono; es parte de una lista y la única vez que aparece en todo el documento.
Claudia Berison
anulación de selección de ruta (de red)
Explanation:
Selección de ruta - ver la primera referencia.

Sin intención de explicar lo obvio, creo que esto es la capacidad para ignorar las rutas automáticas seleccionadas por la red`, àra poder especificar las rutas propias.

Creo que en el contexto no hace falta poner "de red". Es por esto que lo he puesto entre paréntesis. Sin embargo, creo que tampoco era necesario en el original.

Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
Una vez más, mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5anulación de selección de ruta (de red)
Hazel Whiteley
4 +2...anulador de selcción de ruta en la red...
Ramón Solá
4Redefinición de la selección de la ruta de red
Andrea Sacchi


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
anulación de selección de ruta (de red)


Explanation:
Selección de ruta - ver la primera referencia.

Sin intención de explicar lo obvio, creo que esto es la capacidad para ignorar las rutas automáticas seleccionadas por la red`, àra poder especificar las rutas propias.

Creo que en el contexto no hace falta poner "de red". Es por esto que lo he puesto entre paréntesis. Sin embargo, creo que tampoco era necesario en el original.




    Reference: http://www.google.com/search?num=20&q=++%22route+selection%2...
Hazel Whiteley
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Una vez más, mil gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Totalmente de acuerdo. Una pregunta, Esta opción, ¿no permitirá incluso MODIFICAR la selección en forma permanente?
4 hrs

agree  Sue Horn
5 hrs

agree  Marisa Pavan
8 hrs

agree  Jennifer Brinckmann
10 hrs

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 day 5 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...anulador de selcción de ruta en la red...


Explanation:
See below for the meaning of "override", single, non hyphenated word...


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennifer Brinckmann
4 hrs

agree  Jorge Payan: es mas adecuado
5 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Redefinición de la selección de la ruta de red


Explanation:
otra opción...

Andrea Sacchi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jennifer Brinckmann: no creo que se esté redefiniendo, sino anulando la selección.
2 hrs