KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Add Mobile Alert

Spanish translation: agregar alerta por celular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Add Mobile Alert
Spanish translation:agregar alerta por celular
Entered by: Brenda Joseph

15:34 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Add Mobile Alert
En algunos proveedores de mail aparecen unos carteles que dice "View Contact Details" y otro "Add Mobile Alert". Cuál sería la traducción de este último.
Brenda Joseph
agregue un alerta por teléfono celular/móvil
Explanation:
Sistema de aviso.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-15 15:41:39 GMT)
--------------------------------------------------

Es un sistema mediante el cual te notifican a tu teléfono celular/móvil cuando tienes correo, u otro tipo de información.

Alertas por celular:
¡mantente conectado con lo tuyo!¡Marca la casilla de verificación junto a cualquier **alerta por celular** y haz clic en Enviar! ... You are subscribed to the Celebrity Gossip Mobile Alert. ..."
www.sms.ac/MobileAlerts/MobileAlerts.html?lang=es


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-08-15 15:42:48 GMT)
--------------------------------------------------

También "alerta móvil"

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-15 15:43:29 GMT)
--------------------------------------------------

Alertashttp://es.mobile.yahoo.com/ ... Enlace patrocinado) alerta SMS, alerta móvil, alertas SMS, alertas móvil, servicio de ... Las aplicaciones del...alertas/ ...
ocio.ozu.es/indice/Moviles/Alertas/ - 56k - En caché - Páginas similares


La Voz | EntretenimientoAlerta móvil La Voz: Entérate de las últimas noticias a través de tu celular ... my yahoo Infórmate de lo último de la noticia en tu idioma vía RSS ...
www.azcentral.com/lavoz/ent/ - 54k - 13 Ago 2006 - En caché - Páginas similares


El nuevo disco de Luis Fonsi, el más vendido después de ShakiraAlerta móvil La Voz: Entérate de las últimas noticias a través de tu celular ... En la lista de los vídeos musicales más populares en internet, Yahoo En ...
www.azcentral.com/lavoz/ent/articles/0721fonsi-CR.html - 50k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.azcentral.com ]


Software en móviles para prevenir epidemiasTags Technorati | alerta movil, epidemia, ataque bacteriologico. Más noticias sobre: Móviles Enviar por email ... Añadir a Mi Yahoo! Enlaces a este weblog: ...
xataka.com/archivos/2006/01/19-software-en-moviles-para-prev.php - 35k - En caché - Páginas similares


ultima foto iris chaconY QUE ES 12 CORAZONES, aqui les cuento! [Archivo] - Foros de Yahoo ... ... Alerta móvil La Voz: Entérate de las últimas noticias a través de tu celular ...
ultimafic.herrold.info/ - 27k - En caché - Páginas similares


[Interlink] Yahoo apuesta por mantener un discreto segundo plano ...De hecho, Yahoo se ha posicionado principalmente como una empresa de ... No está muy claro si la posición adoptada por Yahoo fue por casualidad o responde a ...
enlaceweb.net/pipermail/interlink/2006-February/006052.html - 17k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-08-15 15:45:55 GMT)
--------------------------------------------------

OTRA OPCION

Suscríbase al servicio de alerta móvil/alerta por teléfono celular/móvil
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2agregue un alerta por teléfono celular/móvil
Darío Zozaya
3suscribase al servicio de alerta de movil
Maryán López


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
add mobile alert
agregue un alerta por teléfono celular/móvil


Explanation:
Sistema de aviso.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-08-15 15:41:39 GMT)
--------------------------------------------------

Es un sistema mediante el cual te notifican a tu teléfono celular/móvil cuando tienes correo, u otro tipo de información.

Alertas por celular:
¡mantente conectado con lo tuyo!¡Marca la casilla de verificación junto a cualquier **alerta por celular** y haz clic en Enviar! ... You are subscribed to the Celebrity Gossip Mobile Alert. ..."
www.sms.ac/MobileAlerts/MobileAlerts.html?lang=es


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-08-15 15:42:48 GMT)
--------------------------------------------------

También "alerta móvil"

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-15 15:43:29 GMT)
--------------------------------------------------

Alertashttp://es.mobile.yahoo.com/ ... Enlace patrocinado) alerta SMS, alerta móvil, alertas SMS, alertas móvil, servicio de ... Las aplicaciones del...alertas/ ...
ocio.ozu.es/indice/Moviles/Alertas/ - 56k - En caché - Páginas similares


La Voz | EntretenimientoAlerta móvil La Voz: Entérate de las últimas noticias a través de tu celular ... my yahoo Infórmate de lo último de la noticia en tu idioma vía RSS ...
www.azcentral.com/lavoz/ent/ - 54k - 13 Ago 2006 - En caché - Páginas similares


El nuevo disco de Luis Fonsi, el más vendido después de ShakiraAlerta móvil La Voz: Entérate de las últimas noticias a través de tu celular ... En la lista de los vídeos musicales más populares en internet, Yahoo En ...
www.azcentral.com/lavoz/ent/articles/0721fonsi-CR.html - 50k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.azcentral.com ]


Software en móviles para prevenir epidemiasTags Technorati | alerta movil, epidemia, ataque bacteriologico. Más noticias sobre: Móviles Enviar por email ... Añadir a Mi Yahoo! Enlaces a este weblog: ...
xataka.com/archivos/2006/01/19-software-en-moviles-para-prev.php - 35k - En caché - Páginas similares


ultima foto iris chaconY QUE ES 12 CORAZONES, aqui les cuento! [Archivo] - Foros de Yahoo ... ... Alerta móvil La Voz: Entérate de las últimas noticias a través de tu celular ...
ultimafic.herrold.info/ - 27k - En caché - Páginas similares


[Interlink] Yahoo apuesta por mantener un discreto segundo plano ...De hecho, Yahoo se ha posicionado principalmente como una empresa de ... No está muy claro si la posición adoptada por Yahoo fue por casualidad o responde a ...
enlaceweb.net/pipermail/interlink/2006-February/006052.html - 17k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-08-15 15:45:55 GMT)
--------------------------------------------------

OTRA OPCION

Suscríbase al servicio de alerta móvil/alerta por teléfono celular/móvil

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AlfredoN: Lo único tratar de hacer la frase más corta, pues en los sistemas celulares el largo es un tema crítico
30 mins
  -> Gracias, Alfredo.

agree  pzchvpr
1 hr
  -> Gracias nuevamente, Charlotte

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
add mobile alert
suscribase al servicio de alerta de movil


Explanation:
es lo que suelen decir las compañías de telefonía movil

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío Zozaya: Tal cual, es una de las opciones que brindé en mi respuesta. Saludos!
9 mins