KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

reassessment of tax exposures based on the status of current audits

Spanish translation: nueva determinación de la exposición tributaria en base a la situación que muestran las auditorías a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reassessment of tax exposures based on the status of current audits
Spanish translation:nueva determinación de la exposición tributaria en base a la situación que muestran las auditorías a
Entered by: cielos48

20:15 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: reassessment of tax exposures based on the status of current audits
...as the result of settlements reached with taxing authorities and a reassessment..........
cielos48
nueva determinación de la exposición tributaria en base a la situación que muestran las auditorías a
Explanation:
assessment en impuestos es "determinación"
tax exposure = nivel de exposición al riesgo tributario (si quieres ser más explícito

suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-09-04 22:06:09 GMT)
--------------------------------------------------

continuaba: auditorías actuales

bien podría quedar simplemente "en bse a las auditorías actuales"
Selected response from:

Ana Barra
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nueva determinación de la exposición tributaria en base a la situación que muestran las auditorías aAna Barra
4 +1reevaluación de la presión fiscal basada en el estado de las auditorías actualeselsaque
4 -1reasesoramiento de la exposicion a los impuestos basados en el estado real de las audicionesmoiritis


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
reasesoramiento de la exposicion a los impuestos basados en el estado real de las audiciones


Explanation:
I think it is clear and complete, taking into account that it seems yo be a little bit legal , and being sure to interpret all the terms

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-09-04 20:40:22 GMT)
--------------------------------------------------

se pude cambiar real al final

moiritis
Argentina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  elsaque: audit=auditoría, en este contexto
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reevaluación de la presión fiscal basada en el estado de las auditorías actuales


Explanation:
creo que "presión fiscal" en español sería el equivalente a "tax exposure"

elsaque
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Mercedes Belmonte
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
nueva determinación de la exposición tributaria en base a la situación que muestran las auditorías a


Explanation:
assessment en impuestos es "determinación"
tax exposure = nivel de exposición al riesgo tributario (si quieres ser más explícito

suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-09-04 22:06:09 GMT)
--------------------------------------------------

continuaba: auditorías actuales

bien podría quedar simplemente "en bse a las auditorías actuales"

Ana Barra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8