KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

media link alarm - up to down

Spanish translation: si el (medio de) enlace primero está arriba y luego abajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:media link goes from being up to being down
Spanish translation:si el (medio de) enlace primero está arriba y luego abajo
Entered by: Jorge Merino

15:34 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: media link alarm - up to down
Hola, ¿alguien me puede ayudar con esta frase?
Sigue siendo del manual de telecomunicaciones...

If the Net-Net SD’s media link goes from being up to being down, it is considered a major alarm.

Gracias!
Laura Leotta
Argentina
si el (medio de) enlace del Net-Net SD primero está arriba y luego abajo, ...
Explanation:
Hola Laura,
El "media link" se refiere al trayecto de enlace al cual el Net-Net SD está conectado. Seguramente el equipo Net-Net monitorea constantemente el estado de este enlace. Si este enlace primero está "arriba" y luego "se cae" o está abajo, el equipo genera una alarma mayor. Las expresiones "enlace arriba" y "enlace abajo" son propias de la jerga de telecomunicaciones y significan que el enlace está funcionando bien o que el enlace se interrumpió, respectivamente.
Saludos,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias!! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4si el (medio de) enlace del Net-Net SD primero está arriba y luego abajo, ...
Jorge Merino
4Si el Media Link del Net-Net SD pasa de estar activado a estar desactivado ...
Clare Macnamara


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Si el Media Link del Net-Net SD pasa de estar activado a estar desactivado ...


Explanation:
... se considera como una alarma urgente.

Sug.



Clare Macnamara
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si el (medio de) enlace del Net-Net SD primero está arriba y luego abajo, ...


Explanation:
Hola Laura,
El "media link" se refiere al trayecto de enlace al cual el Net-Net SD está conectado. Seguramente el equipo Net-Net monitorea constantemente el estado de este enlace. Si este enlace primero está "arriba" y luego "se cae" o está abajo, el equipo genera una alarma mayor. Las expresiones "enlace arriba" y "enlace abajo" son propias de la jerga de telecomunicaciones y significan que el enlace está funcionando bien o que el enlace se interrumpió, respectivamente.
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Gracias!! =)