KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

aggregation

Spanish translation: agregación (de contenido)


00:07 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Telecom(munications) / pests
English term or phrase: aggregation
Hola, colegas.

No me queda claro el sentido de la palabra 'aggregation' en este contexto. ¿Va por el lado de 'lo global'?
¡Gracias!

...and the ability of the mobile division to compete effectively in the wireless content aggregation market
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:agregación (de contenido)
Explanation:
Hola Aurora,
"content aggregation" en este caso es un proceso por el cual se agrega o reúne contenido de varias fuentes y en diversos formatos para ofrecerlo a través de un solo proveedor y así evitar tener que negociar con pequeños proveedores individuales. Los operadores celulares prefieren tener convenios con agregadores de contenido, a fin de simplificar las operaciones comerciales.
Espero te sirva.
Saludos,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muy gentil.
Au
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2agregación (de contenido)
Jorge Merino
4acumulaciónrhandler


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acumulación


Explanation:
O agregación. Sí, va por el lado de "lo global acumulado".

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
agregación (de contenido)


Explanation:
Hola Aurora,
"content aggregation" en este caso es un proceso por el cual se agrega o reúne contenido de varias fuentes y en diversos formatos para ofrecerlo a través de un solo proveedor y así evitar tener que negociar con pequeños proveedores individuales. Los operadores celulares prefieren tener convenios con agregadores de contenido, a fin de simplificar las operaciones comerciales.
Espero te sirva.
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Muy gentil.
Au

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Perez: de acuerdo
6 mins
  -> Gracias Javier!!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, me parece bien también.
7 hrs
  -> Gracias Tomás