KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

packet core

Spanish translation: conmutación de paquetes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:packet core
Spanish translation:conmutación de paquetes
Entered by: Eduardo López

15:38 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / mobile networks
English term or phrase: packet core
XXX is creating seamless personalized user experiences in converging networks thanks to intelligent packet core, mobile softswitching and IMS for fixed and mobile. With over 120 2G and 3G packet core references and over 50 customers for the XXX Flexi Intelligent Service Node, XXX is a market innovator in packet core solutions.
Eduardo López
Puerto Rico
conmutación de paquetes
Explanation:
Claves para diferenciar un Operador de Red Móvil y un Operador Móvil Virtual desde el punto de vista técnico.

Un Operador de Red Móvil (OMR) completo cuenta con:

-Red de acceso de radio (BSS/RAN)

-Red de conmutación de circuitos (Circuit Core)

-Red de conmutación de paquetes (Packet Core)

-Red de operación y mantenimiento (NMS/OSS)

-Red Inteligente (IN)

De http://www.microsoft.com/spain/empresas/legal/operadores_mov...

Aunque la expresión Packet Core Network, se traduce como Red Central de Paquetes / Red de Conmutación de Paquetes.

http://ifast.org/Glossary.htm
Selected response from:

Juan Carlos Azcoitia
Canada
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conmutación de paquetes
Juan Carlos Azcoitia
3red central/de conmutación de paquetes / "packet core" inteligente
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
red central/de conmutación de paquetes / "packet core" inteligente


Explanation:
Nokia Argentina - Comunicado de prensa - Nokia lanza productos ...“La convergencia entre redes fijas y móviles, que permiten las terminales ... y la percepción del subscriptor sobre el Packet Core inteligente de Nokia. ...
www.nokia.com.ar/about_nokia/press/press_release/release/20... - 17k - En caché - Páginas similares

GlossaryAIN: Advanced Intelligent Network (Red Inteligente Avanzada). AMPS: Advanced Mobile Phone System. ... PCN: Packet Core Network (Red Central de Paquetes). ...
ifast.org/Glossary.htm - 32k - En caché - Páginas similares

Operadores Móviles Virtuales: ¿Qué son los operadores móviles ...-Red de conmutación de paquetes (Packet Core). -Red de operación y mantenimiento (NMS/OSS). -Red Inteligente (IN). -Centro de Facturación, centro de ...
www.microsoft.com/spain/empresas/legal/operadores_moviles_v... - 24k - En caché - Páginas similares

bit125 coit/aeitLa irrupción de un nuevo tipo de actor en el escenario del móvil –el Operador de ... Core y Packet Core) y posiblemente plataforma de Red Inteligente (IN), ...
www.coit.es/publicac/publbit/bit130/sociedad.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Glosario [Archivo] - Foros[Archivo] Glosario Generales de Móviles. ... PCN: Packet Core Network (Red Central de Paquetes). PCS: Personal Communications System. ...
www.laneros.com/archive/index.php/t-25466.html - 16k - En caché - Páginas similares

[PPT] TLD Network Solution WorkshopFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Packet Core. Pure Packet. Nortel Networks Ofrece la Solución! Objetivo: ... Provee una Migración Económica, Inteligente y Sencilla a una Red de Nueva ...
www.ahciet.org/comun/pags/agenda/eventos/2003/100/ponencias... - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conmutación de paquetes


Explanation:
Claves para diferenciar un Operador de Red Móvil y un Operador Móvil Virtual desde el punto de vista técnico.

Un Operador de Red Móvil (OMR) completo cuenta con:

-Red de acceso de radio (BSS/RAN)

-Red de conmutación de circuitos (Circuit Core)

-Red de conmutación de paquetes (Packet Core)

-Red de operación y mantenimiento (NMS/OSS)

-Red Inteligente (IN)

De http://www.microsoft.com/spain/empresas/legal/operadores_mov...

Aunque la expresión Packet Core Network, se traduce como Red Central de Paquetes / Red de Conmutación de Paquetes.

http://ifast.org/Glossary.htm

Juan Carlos Azcoitia
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12