KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

RFID antenna

Spanish translation: antena RFID


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RFID antenna
Spanish translation:antena RFID
Entered by: Borja Rosales Ingelmo

17:48 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / RFID antenna
English term or phrase: RFID antenna
Dear colleagues,
I am producing a translation about RFID technology from English into Spanish, and I am not sure if "antena RFID" is the best translation for that term. It is a translation about the components of an RFID system: "An RFID system's main components are: an RFID reader, an RFID tag and an RFID antenna".
I would be very thankful if you could please attach a document in Spanish where your proposal appears.
Thank you very much!
Borja Rosales Ingelmo
Spain
antena/RFID- Identificación por Radiofrecuencia
Explanation:
RFID - Wikipedia, la enciclopedia libre
... entification, en español Identificación por radiofrecuencia ) es un método de almacenamiento y ... La mínima corriente eléctrica inducida en la antena por la señal de escaneo de radiofrecuencia ...

es.wikipedia.org/wiki/RFID · Cached page
Piccolink , tpv’s , captura de datos , identificación automatica ...
... de la cadena de aprovisionamiento. La identificación radiofrecuencia (RFID) implica el ... por radiofrecuencia. La incorporación de una antena externa es todo lo necesario ...

www.newcomputing.net/esp/icodetags_es.htm · 2/14/2007 · Cached page
Id. Radiofrecuencia
RFid - Identificación por radiofrecuencia ... dispositivos se hace entre antenas; por lo tanto es fundamental evaluar la necesidad de cobertura para seleccionar la antena ...

www.plintec.com.co/ShowContent.asp?ChannelId=67 · 2/15/2007 · Cached page
Acura Technologies Ltd - Bienvenido
Lector con antena ; Transponder (Tag, RF Tag) Computador u otro tipo de controlador. ¿ Como funciona la RFID (Identificación por Radiofrecuencia)

www.acura.com.br/espanol/sup_faq.php · Cached page
RFID MAGAZINE – Noticias y soluciones reales en espanol
RFID magazine es un portal independiente sobre soluciones de RFID (identificación por radiofrecuencia) de habla ... insólitos, China utilizará sistemas RFID para combatir la piratería, Antena ...

www.rfid-magazine.com/newsletter/index.php · 2/14/2007 · Cached page
RFID MAGAZINE – Noticias y soluciones reales en espanol
RFID magazine es un portal independiente sobre soluciones de RFID (identificación por radiofrecuencia) de habla ... insólitos, China utilizará sistemas RFID para combatir la piratería, Antena ...

www.rfid-magazine.com/index.php · Cached page
Show more results from ";www.rfid-magazine.com".
Soluciones en Almacenaje
Identificación por radiofrecuencia o RFID Por sus siglas en inglés (radio frequency identification ... un equipo de computo, se comunica a través de una antena con un ...

www.almacenencontrol.com.mx/sistemas.htm · Cached page
CODIFICACIÓN E IDENTIFICACIÓN - RED EPC - GS1 PERÚ
Identificación por Radiofrecuencia RFID ... ya que dependen de la antena de la ... transporta información de identificación. Por ...

www.eanperu.org/red_epc.htm · 2/15/2007 · Cached page
Identificacion Automatica
Identificación Automática Pulseras de Identificación por Radiofrecuencia y Código de Barras ... Smart Band® es una pulsera de plástico intransferible con un chip y una antena de ...

www.pdcorp.com/mx/crowd-control/auto-id-rfid.html · Cached page
Untitled Document
Identificación Inteligente por radiofrecuencia (Radio Frequency ID ... Antena • Lectora • Red Local • Sistema de adquisición de datos o PC. • Middleware

www.xweb.com.mx/ligas/RFID/rfid.htm · Cached page
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3antena/RFID- Identificación por Radiofrecuencia
Robert Copeland
4antenaliz askew


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
rfid antenna
antena/RFID- Identificación por Radiofrecuencia


Explanation:
RFID - Wikipedia, la enciclopedia libre
... entification, en español Identificación por radiofrecuencia ) es un método de almacenamiento y ... La mínima corriente eléctrica inducida en la antena por la señal de escaneo de radiofrecuencia ...

es.wikipedia.org/wiki/RFID · Cached page
Piccolink , tpv’s , captura de datos , identificación automatica ...
... de la cadena de aprovisionamiento. La identificación radiofrecuencia (RFID) implica el ... por radiofrecuencia. La incorporación de una antena externa es todo lo necesario ...

www.newcomputing.net/esp/icodetags_es.htm · 2/14/2007 · Cached page
Id. Radiofrecuencia
RFid - Identificación por radiofrecuencia ... dispositivos se hace entre antenas; por lo tanto es fundamental evaluar la necesidad de cobertura para seleccionar la antena ...

www.plintec.com.co/ShowContent.asp?ChannelId=67 · 2/15/2007 · Cached page
Acura Technologies Ltd - Bienvenido
Lector con antena ; Transponder (Tag, RF Tag) Computador u otro tipo de controlador. ¿ Como funciona la RFID (Identificación por Radiofrecuencia)

www.acura.com.br/espanol/sup_faq.php · Cached page
RFID MAGAZINE – Noticias y soluciones reales en espanol
RFID magazine es un portal independiente sobre soluciones de RFID (identificación por radiofrecuencia) de habla ... insólitos, China utilizará sistemas RFID para combatir la piratería, Antena ...

www.rfid-magazine.com/newsletter/index.php · 2/14/2007 · Cached page
RFID MAGAZINE – Noticias y soluciones reales en espanol
RFID magazine es un portal independiente sobre soluciones de RFID (identificación por radiofrecuencia) de habla ... insólitos, China utilizará sistemas RFID para combatir la piratería, Antena ...

www.rfid-magazine.com/index.php · Cached page
Show more results from ";www.rfid-magazine.com".
Soluciones en Almacenaje
Identificación por radiofrecuencia o RFID Por sus siglas en inglés (radio frequency identification ... un equipo de computo, se comunica a través de una antena con un ...

www.almacenencontrol.com.mx/sistemas.htm · Cached page
CODIFICACIÓN E IDENTIFICACIÓN - RED EPC - GS1 PERÚ
Identificación por Radiofrecuencia RFID ... ya que dependen de la antena de la ... transporta información de identificación. Por ...

www.eanperu.org/red_epc.htm · 2/15/2007 · Cached page
Identificacion Automatica
Identificación Automática Pulseras de Identificación por Radiofrecuencia y Código de Barras ... Smart Band® es una pulsera de plástico intransferible con un chip y una antena de ...

www.pdcorp.com/mx/crowd-control/auto-id-rfid.html · Cached page
Untitled Document
Identificación Inteligente por radiofrecuencia (Radio Frequency ID ... Antena • Lectora • Red Local • Sistema de adquisición de datos o PC. • Middleware

www.xweb.com.mx/ligas/RFID/rfid.htm · Cached page

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
13 mins
  -> Thanks Cecilia!!

agree  WWJD
15 mins
  -> Gracias WWJD!!!!

agree  Yaotl Altan: Pues eso, macho
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rfid antenna
antena


Explanation:
I think you'll find your answer amongst these sites (lots and lots)

http://www.google.co.uk/search?hl=en&as_qdr=all&q=RFID anten...


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-02-16 18:00:35 GMT)
--------------------------------------------------

This ref may be more helpful:
http://216.239.59.104/search?q=cache:fw72dlUZAeUJ:w3.iec.csi...


ANTENAS ACTIVAS PARA TRANSPONDEDORES RFID BASADAS EN LA
OPTIMIZACIÓN DEL COMPORTAMIENTO NO LINEAL DE LOS DISPOSITIVOS
PHEMT
CABRIA DE JUAN, LORENA
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
GARCÍA GARCÍA, JOSÉ ÁNGEL
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
En este artículo se presentan dos antenas activas conversoras de frecuencia basadas en
dispositivos PHEMT para ser empleadas en aplicaciones de identificación por radiofrecuencia
(RFID). Una caracterización apropiada del comportamiento no lineal del transistor ha revelado
la existencia de dos regiones de polarización donde la señal de respuesta, al segundo
armónico o a la componente IF, puede generarse con una ganancia de conversión máxima y
fases opuestas. Esta característica tan atractiva se ha aprovechado para modular en BPSK la
respuesta en dos casos: una antena dobladora de frecuencia y un circuito conjugador de fase
para arrays retrodirectivos. Se diseñaron dos parches acoplados por ranura para integrar con
estos moduladores y formar transpondedores activos compactos, de bajo coste y óptimo
funcionamiento.



--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-02-16 18:02:01 GMT)
--------------------------------------------------

so perhaps "antena .....de identificación por radiofrecuencia". I haven't really found "antena RFID".

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4