KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Unattended Toll Meet Me

Spanish translation: Meet Me de pago automático (sin cobrador)


19:53 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Unattended Toll Meet Me
¿Alguien ha oído hablar de una tarifa telefónica con este nombre?
María Paz
Spain
Spanish translation:Meet Me de pago automático (sin cobrador)
Explanation:
Automatic toll collector for a toll road - Patent 4955532- An automatic toll collector for a toll road includes a cashbox receiving a ... toll collector 2 to receive a toll automatically (in an unattended manner). ...
www.freepatentsonline.com/4955532.html - 27k

El témino Meet Me es para llamadas entrantes y salientes y también para acoplar conferencias. Se usa como Meet Me.

Pero en este contexto se refiere a la forma de pago de la llamada de conferencia.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Gracias, Krimy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Meet Me de pago automático (sin cobrador)
Krimy
3Llamada de/para conferencia telefónica sin asistencia
Elvia Rodriguez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
unattended toll meet me
Llamada de/para conferencia telefónica sin asistencia


Explanation:
Según lo que leí en la Web es una manera de hacer conferencias telefónicas (obviamente de larga distancia) en la cual no se utiliza un operador para hacer la conexión, sino que al cliente se le da un passcode para poder "asistir" a la junta.
Lamentablemente no sé si hay un "nombre" ya definido en español.
Espero que al menos la idea te sirva.


    Reference: http://www.secinfo.com/d11MXs.1cVv.d.htm
Elvia Rodriguez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unattended toll meet me
Meet Me de pago automático (sin cobrador)


Explanation:
Automatic toll collector for a toll road - Patent 4955532- An automatic toll collector for a toll road includes a cashbox receiving a ... toll collector 2 to receive a toll automatically (in an unattended manner). ...
www.freepatentsonline.com/4955532.html - 27k

El témino Meet Me es para llamadas entrantes y salientes y también para acoplar conferencias. Se usa como Meet Me.

Pero en este contexto se refiere a la forma de pago de la llamada de conferencia.


Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Krimy