KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

landline voice

Spanish translation: teléfono fijo/línea de teléfono fija


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:landline voice
Spanish translation:teléfono fijo/línea de teléfono fija
Entered by: marinacis

07:32 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / planes de celulares
English term or phrase: landline voice
XX currently offers plans which bundle landline voice, Internet, TV and Wireless service all on one bill at a reduced rate.
marinacis
teléfono fijo/línea de teléfono fija
Explanation:
Creo que se refiere a eso, un paquete que incluye el teléfono, Internet, TV e Internet inalámbrica.
¡Que te sirva!
Selected response from:

Débora D'Eramo
United States
Grading comment
mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6teléfono fijo/línea de teléfono fija
Débora D'Eramo
5landline= línea fija
AlfredoN


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
teléfono fijo/línea de teléfono fija


Explanation:
Creo que se refiere a eso, un paquete que incluye el teléfono, Internet, TV e Internet inalámbrica.
¡Que te sirva!



    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=53413
Débora D'Eramo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
mil gracias!!!
Notes to answerer
Asker: pero voice?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yanet: marinacis, para mí "voice" en este contexto se refiere a teléfono... Suerte!
5 mins
  -> Gracias!

agree  Noni Gilbert: Yes, línea - voice is rather than fax, internet etc.
16 mins
  -> Gracias!

agree  trnet: Of course, it is an entertainment package including landline phone calls, of which there are many.
2 hrs

agree  Monika Jakacka Márquez: :)
2 hrs

agree  LiaBarros
4 hrs

agree  etale
7 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
landline= línea fija


Explanation:
:

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2007-10-24 07:56:48 GMT)
--------------------------------------------------

A mi me parece que se refiere a un paquete que incluye servicios de voz de teléfono fijo (línea fija, POTS), internet, etc

AlfredoN
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Notes to answerer
Asker: ok, pero voice? voz de línea fija no me suena