KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

third party Site Aquisition personnel

Spanish translation: personal externo/subcontratado de adquisición de sitios


14:46 Oct 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: third party Site Aquisition personnel
Hola. Se trata de un texto sobre antenas de radiofrecuencia. "To provide third party Site Aquisition personnel a means to locate viable candidates for the design"
Gracias!!
Ana Paula Losano
Argentina
Spanish translation:personal externo/subcontratado de adquisición de sitios
Explanation:
Se trata de personal de empresas externas que se dedican a conseguir, alquilar o comprar sitios o lugares donde instalar las estaciones celulares. A partir del texto, el sistema "provee/debe proveer/proporcionar al personal .... una forma de localizar lugares o sitios viables para el diseño", en este caso se refiere al diseño de la red celular.
Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4personal externo/subcontratado de adquisición de sitios
Jorge Merino
4personal ajeno de Adquisición de Localidad
trnet
4personal de adquisiciones ubicado/destinado a instalaciones tercearizadas o subcontratadas
Rocio Barrientos


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
third party site aquisition personnel
personal de adquisiciones ubicado/destinado a instalaciones tercearizadas o subcontratadas


Explanation:

aquisition creo que es "acquisition personnel" --> personal de (del departamento de) adquisiciones
third party ---> tercearizado (en este caso tercearizadas...ya que son las instalaciones)

site ---> instalaciones

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
third party site aquisition personnel
personal ajeno de Adquisición de Localidad


Explanation:
Creo que puede ser esto. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-10-28 14:54:13 GMT)
--------------------------------------------------

"third party personnel" significa personal ajeno no empleado directamente por la empresa, es decir personal autonómo o contratado para una labor especifica.

trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
third party site aquisition personnel
personal externo/subcontratado de adquisición de sitios


Explanation:
Se trata de personal de empresas externas que se dedican a conseguir, alquilar o comprar sitios o lugares donde instalar las estaciones celulares. A partir del texto, el sistema "provee/debe proveer/proporcionar al personal .... una forma de localizar lugares o sitios viables para el diseño", en este caso se refiere al diseño de la red celular.
Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Gracias!!!