KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

cell sharing and core infrastructure dependency

Spanish translation: Hay una dependencia en compartir las celdas y la infraestructura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cell sharing and core infrastructure dependency
Spanish translation:Hay una dependencia en compartir las celdas y la infraestructura
Entered by: Raúl Casanova

08:38 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: cell sharing and core infrastructure dependency
Documento de una empresa de telefonía móvil.

Texto:
Please describe any limitations you may need to put in place if the company were to offer its customers 'unlimited' internet access via their mobile.
There is a cell sharing and core infrastructure dependency.


Gracias!!
NTRAD
Spain
Hay una dependencia en compartir las celdas y la infraestructura
Explanation:
Al ofrecer servicios de conexión a Internet por medio de los teléfonos celulares, se impone al sistema una carga adicional, pues la celda que toma la conexión queda ocupada, y la infraestructura debe canalizar la conexión a su destino. A su vez, la conexión web dura habitualmente más tiempo que una conversación telefónica, y eso aumenta el porcentaje de ocupación del sistema.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Hay una dependencia en compartir las celdas y la infraestructura
Raúl Casanova
4distribución celular y dependencia en la infraestructura básicajosemarrase


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribución celular y dependencia en la infraestructura básica


Explanation:
posi

josemarrase
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hay una dependencia en compartir las celdas y la infraestructura


Explanation:
Al ofrecer servicios de conexión a Internet por medio de los teléfonos celulares, se impone al sistema una carga adicional, pues la celda que toma la conexión queda ocupada, y la infraestructura debe canalizar la conexión a su destino. A su vez, la conexión web dura habitualmente más tiempo que una conversación telefónica, y eso aumenta el porcentaje de ocupación del sistema.

Raúl Casanova
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura D
14 mins
  -> Gracias, Laura




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): moken, Jesús Morales, sassa