KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

remote site survivability

Spanish translation: capacidad de sobrevivir desde un sitio remoto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:remote site survivability
Spanish translation:capacidad de sobrevivir desde un sitio remoto
Entered by: Brenda Joseph

10:27 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: remote site survivability
the new WLAN architecture deploys like a thin AP, but offers advanced capabilities usually found in smart APs - In the event that the connection to the wireless switch is lost, it can still operate, providing remote site survivability to enterprises.

supervivencia de sitio remoto ?
Brenda Joseph
capacidad de sobrevivir desde un sitio remoto
Explanation:
mi versión

--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2008-02-20 16:20:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

un saludo y buena semana, compatriota
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
creo que en este contexto, me quedo con esta respuesta. Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1capacidad de supervivencia de la ubicación remotae_cuesta
4capacidad de sobrevivir desde un sitio remoto
Cecilia Della Croce
4capacidad de sobrevivir a distancia (en remoto)
silviantonia


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacidad de sobrevivir a distancia (en remoto)


Explanation:
No creo que el 'remote' se refiera a lo remoto del sitio, sino a sobrevivir no en directo sino a distancia.

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
capacidad de supervivencia de la ubicación remota


Explanation:
En este caso hace referencia a la capacidad que tiene el punto de acceso de funcionar de manera local, incluso perdiendo la conexion con el switch inalambrico.

e_cuesta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deborah Workman
4 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacidad de sobrevivir desde un sitio remoto


Explanation:
mi versión

--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2008-02-20 16:20:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

un saludo y buena semana, compatriota

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
creo que en este contexto, me quedo con esta respuesta. Gracias a todos!