KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

cellular and enterprise Wi-Fi networks.

Spanish translation: redes inalámbricas celulares y corporativas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cellular and enterprise Wi-Fi networks.
Spanish translation:redes inalámbricas celulares y corporativas
Entered by: Argentine Translator

15:08 Aug 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Audio video
English term or phrase: cellular and enterprise Wi-Fi networks.
Your company is one of a number of startups in what we would call the “adjunct PBX” mobility solutions market. Your device plays alongside an enterprise PBX to provide automated handoff between cellular and enterprise Wi-Fi networks.
A quien modifica celular? Es una pregunta que parece sencilla pero tiene varias respuestas.
Argentine Translator
Argentina
redes inalámbricas celulares y corporativas
Explanation:
Redes inalámbricas celulares. Informática Redes celulares La mejor forma de describir las redes celulares es decir que son aquellas utilizadas por teléfonos ...
http://www.conocimientosweb.net/portal/article300.html

.. tiene una respuesta para las empresas que necesitan que los sistemas telefónicos que ya poseen estén conectados a las redes inalámbricas celulares. ...
http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=154647

Tanto en el caso de redes inalámbricas corporativas como en el de redes enfocadas a la prestación de servicios al público, iBOX responde a las necesidades ...
http://www.ceseand.cica.es/modules.php?name=News&file=articl...

Las Redes Inalámbricas Corporativas pueden servir para el establecimiento de una Red Multiservicio, con soporte de Voz, Datos y Video, cubriendo superficies ...
http://ibersontel.com/wifi-corporativo-telefonia-y-datos-de-...

My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4redes inalámbricas celulares y corporativas
Daniel Coria
5redes celulares y corporativas Wi-FixxxM-Labodia
3 +1las redes inalámbricas de empresas y teléfonos celulares.
Celeste Choy


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cellular and enterprise wi-fi networks.
las redes inalámbricas de empresas y teléfonos celulares.


Explanation:
En mi opinion hace referencia a los teléfonos celulares (de acuerdo con el contexto provisto)

Celeste Choy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
33 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
cellular and enterprise wi-fi networks.
redes inalámbricas celulares y corporativas


Explanation:
Redes inalámbricas celulares. Informática Redes celulares La mejor forma de describir las redes celulares es decir que son aquellas utilizadas por teléfonos ...
http://www.conocimientosweb.net/portal/article300.html

.. tiene una respuesta para las empresas que necesitan que los sistemas telefónicos que ya poseen estén conectados a las redes inalámbricas celulares. ...
http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=154647

Tanto en el caso de redes inalámbricas corporativas como en el de redes enfocadas a la prestación de servicios al público, iBOX responde a las necesidades ...
http://www.ceseand.cica.es/modules.php?name=News&file=articl...

Las Redes Inalámbricas Corporativas pueden servir para el establecimiento de una Red Multiservicio, con soporte de Voz, Datos y Video, cubriendo superficies ...
http://ibersontel.com/wifi-corporativo-telefonia-y-datos-de-...

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Peralta: corporativas o empresariales, según la preferencia de tu cliente
48 mins
  -> Gracias!

agree  Marina Soldati
2 hrs
  -> Muy amable!

agree  Richard C. Baca, MIM
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Julio Bereciartu
21 hrs
  -> Gracias!

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cellular and enterprise wi-fi networks.
redes celulares y corporativas Wi-Fi


Explanation:
Por una lado, PBX (Private Branch Exchange) es una centralita de teléfonos privada, la que suele haber en las empresas.

Por otro lado, la centralita privada une o hace puente entre las redes públicas celulares, de teléfonos móviles, y las redes inalámbricas internas de la empresa.

Por último, WiFi es un standard reconocido mundialmente, por lo que mantendría la marca; el uso de redes inalámbricas Wi-Fi están cada vez más extendido.

xxxM-Labodia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): P Forgas