KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

further from

Spanish translation: alejados


01:45 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: further from
the device achieves higher throughput further from an access point potentially reducing network infrastructure costs for operators
xxxbchem
Spanish translation:alejados
Explanation:

El contexto me sugiere que se trata de conexiones inalámbricas y que el dispositivo mejora el rendimiento (de la transmisión de datos) para quienes (usuarios) están alejados de los puntos de acceso (nodos) reduciendo eventualmente el costo de infraestructura de los operadores
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4más lejos de
Michael Powers (PhD)
4alejados
Darío Orlando Fernández


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
más lejos de


Explanation:
mi interpretación

más lejos de un punto de acceso ...

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
1 hr
  -> Gracias, María Eugenia - Mike :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Yo habría dicho "y a mayor distancia de", pero sí, es eso claramente.
4 hrs
  -> Gracias, Tomás - me gusta "y a mayor distancia de" - Mike :)

agree  Laura D
9 hrs
  -> Gracias, Laura - Mike :)

agree  bmtraducciones
12 hrs
  -> Gracias, bmtraducciones - Mike :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alejados


Explanation:

El contexto me sugiere que se trata de conexiones inalámbricas y que el dispositivo mejora el rendimiento (de la transmisión de datos) para quienes (usuarios) están alejados de los puntos de acceso (nodos) reduciendo eventualmente el costo de infraestructura de los operadores

Darío Orlando Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias a todos!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): María Eugenia Wachtendorff