KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

standing call

Spanish translation: llamada programada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:standing call
Spanish translation:llamada programada
Entered by: Rosa Lazzaroni

23:50 Aug 3, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: standing call
No standing call with xxxx due to events following week
Rosa Lazzaroni
llamada programada
Explanation:
'standing call' refers to a call that is made regularly at a pre-determined time/date/day of week (or whatever)

Programar - Reservar llamadas en Asterisk | VozToVoice
6 Nov 2008 ... las llamadas pueden ser programadas solamente desde una extensión interna de ... Una vez programadas, las llamadas no se pueden borrar. ...
www.voztovoice.org/?q=node/81 - En caché - SimilaresReferencia rápida: Iniciar o participar en una llamada de ...
Puede realizar llamadas de conferencia telefónica no programadas dirigidas a contactos concretos a un grupo de la lista de contactos.
office.microsoft.com/.../referencia-rapida-iniciar-o-participar-en-una-llamada-de-conferencia-no-programada-HA010216214.asp... - España - En cachéLlamadas programadas Salientes | Asterisk Peru
2 entradas - 1 autor
Amigos, ando con la idea de configurar una llamada saliente programa de la siguiente forma: al marcar los numeros **021 llame a mi celular XXXXXXXXXXXXX. ...
www.asterisk-peru.com/node/1592 - En caché
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1llamada programada
Robin Levey
3llamada permanente
Angel Llacuna


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
llamada programada


Explanation:
'standing call' refers to a call that is made regularly at a pre-determined time/date/day of week (or whatever)

Programar - Reservar llamadas en Asterisk | VozToVoice
6 Nov 2008 ... las llamadas pueden ser programadas solamente desde una extensión interna de ... Una vez programadas, las llamadas no se pueden borrar. ...
www.voztovoice.org/?q=node/81 - En caché - SimilaresReferencia rápida: Iniciar o participar en una llamada de ...
Puede realizar llamadas de conferencia telefónica no programadas dirigidas a contactos concretos a un grupo de la lista de contactos.
office.microsoft.com/.../referencia-rapida-iniciar-o-participar-en-una-llamada-de-conferencia-no-programada-HA010216214.asp... - España - En cachéLlamadas programadas Salientes | Asterisk Peru
2 entradas - 1 autor
Amigos, ando con la idea de configurar una llamada saliente programa de la siguiente forma: al marcar los numeros **021 llame a mi celular XXXXXXXXXXXXX. ...
www.asterisk-peru.com/node/1592 - En caché

Robin Levey
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 218
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson
1 hr

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
llamada permanente


Explanation:
.

Angel Llacuna
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3