KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

downlink-only

Spanish translation: canal de enlace descendente sólo / canal de sólo enlace descendente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:downlink-only
Spanish translation:canal de enlace descendente sólo / canal de sólo enlace descendente
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:28 Dec 9, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telecomunicaciones
English term or phrase: downlink-only
en un texto sobre productos iridium aparece lo siguiente : The Ring Channel is a downlink-only channel used to send ring alert messages to individual subscriber units

no sé como poner downlink-only espero que me puedan ayudar es muy urgente
chano
canal de enlace descendente sólo
Explanation:
Redes satelitalesEl problema principal es con el canal de enlace ascendente, ya que el de enlace descendente sólo tiene un transmisor (el satélite) y por tanto no tiene el ...
html.rincondelvago.com/redes-satelitales.html - En caché - Similares
[PDF] INDICE CONCEPTO REDES SATELITALES. CONEXIONES (TIPOS, CONECTORES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
El problema principal es con el canal de enlace ascendente, ya que el de enlace descendente sólo tiene un transmisor (el satélite) y por tanto no tiene el ...
www.colegio28.comze.com/redes_satelitales.pdf
Plan de frecuenciasSe utiliza el canal 14 del enlace descendente en la banda S para generar los ... que sólo los canales del 5 al 27 son capaces de hacerlo en cualquier banda. ...
www.upv.es/satelite/trabajos/.../planfrec.htm - En caché - Similares
Sistemas de comunicaciones electrónicas - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleWayne Tomasí - 2003 - Technology & Engineering - 935 páginas
Cuando un receptor detecta una transmisión de secuencia directa, sólo resta la señal ... 20- 17a se ve un canal de tráfico de enlace descendente. ...
books.google.es/books?isbn=9702603161...
SatelitesLa estación A transmite señales de una frecuencia específica; (enlace .... dos canales, sólo necesitan " escuchar" la frecuencia del enlace descendente para ...
www.qsl.net/ea2ak/satelites1.htm - En caché - Similares
M-CMTS - CINIT | Centro de Investigación e Innovación en ...17 Ene 2006 ... Cuando los componentes del enlace ascendente y descendente están ... El comportamiento en RF de un solo canal descendente se define en las ...
www.cinit.org.mx/noticia.php?idNoticia=78 - En caché - Similares
Comunicaciones móviles - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleMónica Gorricho Moreno, Juan Luis Gorricho Moreno - 2002 - Technology & Engineering - 246 páginas
2.4.4 Control de potencia en el enlace descendente Para el enlace descendente la ... En ese punto, si sólo se consideran las pérdidas por propagación, ...
books.google.es/books?isbn=848301596X...


--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2010-12-09 17:38:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón... mejor: sólo enlace descendente
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4canal de enlace descendente sólo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4canal/enlace de bajada solamente
Jorge Merino
3exclusivamente descendente
Marisol Sahagun


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
canal de enlace descendente sólo


Explanation:
Redes satelitalesEl problema principal es con el canal de enlace ascendente, ya que el de enlace descendente sólo tiene un transmisor (el satélite) y por tanto no tiene el ...
html.rincondelvago.com/redes-satelitales.html - En caché - Similares
[PDF] INDICE CONCEPTO REDES SATELITALES. CONEXIONES (TIPOS, CONECTORES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
El problema principal es con el canal de enlace ascendente, ya que el de enlace descendente sólo tiene un transmisor (el satélite) y por tanto no tiene el ...
www.colegio28.comze.com/redes_satelitales.pdf
Plan de frecuenciasSe utiliza el canal 14 del enlace descendente en la banda S para generar los ... que sólo los canales del 5 al 27 son capaces de hacerlo en cualquier banda. ...
www.upv.es/satelite/trabajos/.../planfrec.htm - En caché - Similares
Sistemas de comunicaciones electrónicas - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleWayne Tomasí - 2003 - Technology & Engineering - 935 páginas
Cuando un receptor detecta una transmisión de secuencia directa, sólo resta la señal ... 20- 17a se ve un canal de tráfico de enlace descendente. ...
books.google.es/books?isbn=9702603161...
SatelitesLa estación A transmite señales de una frecuencia específica; (enlace .... dos canales, sólo necesitan " escuchar" la frecuencia del enlace descendente para ...
www.qsl.net/ea2ak/satelites1.htm - En caché - Similares
M-CMTS - CINIT | Centro de Investigación e Innovación en ...17 Ene 2006 ... Cuando los componentes del enlace ascendente y descendente están ... El comportamiento en RF de un solo canal descendente se define en las ...
www.cinit.org.mx/noticia.php?idNoticia=78 - En caché - Similares
Comunicaciones móviles - Resultado de la Búsqueda de libros de GoogleMónica Gorricho Moreno, Juan Luis Gorricho Moreno - 2002 - Technology & Engineering - 246 páginas
2.4.4 Control de potencia en el enlace descendente Para el enlace descendente la ... En ese punto, si sólo se consideran las pérdidas por propagación, ...
books.google.es/books?isbn=848301596X...


--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2010-12-09 17:38:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón... mejor: sólo enlace descendente

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593
Grading comment
gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
exclusivamente descendente


Explanation:
Una opción: Canal de enlace exclusivamente descendente. :)

Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

3 days 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
canal/enlace de bajada solamente


Explanation:
Ver:

FORO DE TELEVISION POR CABLE: Detalles sobre las Redes HSPA+, la ...
- [ Translate this page ]
1 post - Last post: 4 days ago
Esencialmente esta tecnología provee velocidades altas en el canal de bajada (downlink), en teoría hasta 14.4 Mbps (y 20 Mbps con antenas ...
www.network54.com/Forum/176899/thread/1291849269/?...

#
Celular Lg Kf755 Secret 5mpx,fm,4gb,3g,mp3,mp4,Hsdpa,tactil - s ...
- [ Translate this page ]
Esencialmente esta tecnología provee velocidades altas en el canal de bajada (downlink), en teoría hasta 14.4 Mbps (y 20 Mbps con antenas MIMO - multiple ...
articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11429463-celular-lg-kf755-secret-5mpxfm4gb3gmp3mp4hsdpatactil-_JM
#


Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437