KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

distance ground emitting station- satellite

Spanish translation: distancia entre la estación terrestre (o terrena) emisora y el satélite


20:43 Dec 17, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Science - Telecom(munications) / satelites
English term or phrase: distance ground emitting station- satellite
en un texto que habla sobre el presupuesto de enlace de las comunicaciones satelitales aparece esto

NOtation Unit Distance groun emitting sation-satellite
D m

se refiere a la distancia entre la estación terrestre de emisión y el satélite???
espero que me puedan ayudar es urgente gracias
chano
Spanish translation:distancia entre la estación terrestre (o terrena) emisora y el satélite
Explanation:
Creo que es lo que dices
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1distancia entre la estación terrestre (o terrena) emisora y el satélite
VRN
3distancia (des)de la estación emisora terrestre al satélite
Feldy


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
distancia entre la estación terrestre (o terrena) emisora y el satélite


Explanation:
Creo que es lo que dices

VRN
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
12 hrs
  -> Gracias, Rutita

47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
distancia (des)de la estación emisora terrestre al satélite


Explanation:
Yo pienso.

Feldy
Works in field
Native speaker of: Russian