KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

rating profile index

Spanish translation: índice de perfil de categoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rating profile index
Spanish translation:índice de perfil de categoría
Entered by: Paola Giardina

21:33 Dec 28, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: rating profile index
En mensajes de la operadora en una empresa de telefonía movil:
You will receive the content of your credits by SMS.
Your choice already corresponds to your current language. No change has been done
Your choice already corresponds to your rating profile index. No change has been done

Gracias.
maritach
índice de perfil de categoría
Explanation:
Creo que se refiere a la categoría del usuario de telefonía.

--------------------------------------------------
Note added at 13 horas (2010-12-29 10:46:26 GMT)
--------------------------------------------------

Por word order, creo que es índice de perfil, sí o sí.
Luego habría que decidir si es categoría o calificación, para rating.
Selected response from:

Paola Giardina
Argentina
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3índice de perfil de categoría
Paola Giardina
3índice de calificación de su perfil
Marisol Sahagun


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
índice de calificación de su perfil


Explanation:
Su elección ya corresponde al índice de calificación de su perfil. Eso podría yo. :)

Marisol Sahagun
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
índice de perfil de categoría


Explanation:
Creo que se refiere a la categoría del usuario de telefonía.

--------------------------------------------------
Note added at 13 horas (2010-12-29 10:46:26 GMT)
--------------------------------------------------

Por word order, creo que es índice de perfil, sí o sí.
Luego habría que decidir si es categoría o calificación, para rating.


Paola Giardina
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
gracias