KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

4 carrier cabinet

Spanish translation: gabinete con 4 portadoras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:4 carrier cabinet
Spanish translation:gabinete con 4 portadoras
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:20 Feb 11, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: 4 carrier cabinet
Es un elemento dentro de una estación base. Gabinete de 4 portadores no existe como tal en español y no sé si se puede equiparar a 4 ranuras. Gracias por la ayuda.
Julia Lecuona Allende
Spain
gabinete con 4 portadoras
Explanation:

PDF]



Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de Ingeniería ...



biblioteca.usac.edu.gt/tesis/08/08_0238_EO.pdf


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
IMPLEMENTACION DE 4 PORTADORAS EN UN SISTEMA SDH y EXPANSION DE. CLIENTES TRIBUTARIOS ...... Gabinete de conexiones eléctricas. HSODF ...


[PDF]



INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL



itzamna.bnct.ipn.mx:8080/dspace/bitstream/.../GESTIONYMONIT.p...


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
INGENIERO EN COMUNICACIONES .... Unidades IMU, ISC y gabinete. 48 .... telecomunicaciones, para la atención y seguimiento de cualquier evento de falla, los cuales deben ...... Puede manejar desde 1 hasta 4 portadoras de 25 Khz. c/u.


[PDF]



CAPITULO I:



repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/432/1/T-ESPE-023913.pdf


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
satisfacer cobertura de servicios de telecomunicaciones móviles en grandes ..... Tipos de Gabinetes para equipo Outdoor………………….……....53 ...... portadoras enviadas el remoto puede variar su potencia de salida, con 4 portadoras en ...



--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-11 10:27:02 GMT)
--------------------------------------------------



Gabinete de Telecomunicaciones Santander, Cantabria






www.hotfrog.es/Empresas/Gabinete-de-Telecomunicaciones


Gabinete de Telecomunicaciones Santander, perfil corporativo y artículos de productos.


[PDF]



Tesis Sergio Ditzel Guerrero 2008



cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2008/bmfcid617e/doc/bmfcid617e.pdf


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
red y Administraciones reguladores de Telecomunicaciones de 60 países. ...... a nivel internacional es K = 4 (4 estaciones bases con 4 portadoras por sector y ... Las dimensiones de un gabinete son: 1800 x 600 x 622 mm (Alto x Ancho x ...

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3con 4 bandejas deslizantes
Christian Nielsen-Palacios
3gabinete con 4 portadoras
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Summary of reference entries provided
Son bandejas, nomás
Daniel Grau

  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gabinete con 4 portadoras


Explanation:

PDF]



Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de Ingeniería ...



biblioteca.usac.edu.gt/tesis/08/08_0238_EO.pdf


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
IMPLEMENTACION DE 4 PORTADORAS EN UN SISTEMA SDH y EXPANSION DE. CLIENTES TRIBUTARIOS ...... Gabinete de conexiones eléctricas. HSODF ...


[PDF]



INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL



itzamna.bnct.ipn.mx:8080/dspace/bitstream/.../GESTIONYMONIT.p...


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
INGENIERO EN COMUNICACIONES .... Unidades IMU, ISC y gabinete. 48 .... telecomunicaciones, para la atención y seguimiento de cualquier evento de falla, los cuales deben ...... Puede manejar desde 1 hasta 4 portadoras de 25 Khz. c/u.


[PDF]



CAPITULO I:



repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/432/1/T-ESPE-023913.pdf


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
satisfacer cobertura de servicios de telecomunicaciones móviles en grandes ..... Tipos de Gabinetes para equipo Outdoor………………….……....53 ...... portadoras enviadas el remoto puede variar su potencia de salida, con 4 portadoras en ...



--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-02-11 10:27:02 GMT)
--------------------------------------------------



Gabinete de Telecomunicaciones Santander, Cantabria






www.hotfrog.es/Empresas/Gabinete-de-Telecomunicaciones


Gabinete de Telecomunicaciones Santander, perfil corporativo y artículos de productos.


[PDF]



Tesis Sergio Ditzel Guerrero 2008



cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2008/bmfcid617e/doc/bmfcid617e.pdf


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
red y Administraciones reguladores de Telecomunicaciones de 60 países. ...... a nivel internacional es K = 4 (4 estaciones bases con 4 portadoras por sector y ... Las dimensiones de un gabinete son: 1800 x 600 x 622 mm (Alto x Ancho x ...



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con 4 bandejas deslizantes


Explanation:
se deslizan sobre rieles

Christian Nielsen-Palacios
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Reference comments


1 day21 hrs
Reference: Son bandejas, nomás

Reference information:
La búsqueda en Google como frase me dio una sola página válida (el resto contiene "4.Carrier cabinet"):

http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&rls=ig&site=webh...

El resultado no es "cliqueable" de modo que tuve que encontrar el PDF original:

• Caché de Google (acá se puede buscar la frase): http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8K5yobF...

• Original (no permite buscar, por ser imagen, pero está en la página 17): http://www.telephonecollectors.info/index.php?option=com_doc...

El texto inmediatamente anterior a la frase dice:

• "Dimensions—4 carrier high"

lo que me da la pauta de que es una dimensión física (como sugiere Christian), y que no se refiere a la cantidad de portadoras soportadas por el sistema (que es la interpretación de Marga).

Daniel Grau
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159