KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

core Internet

Spanish translation: conexión principal (a Internet)


12:39 Nov 15, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: core Internet
No hay mucho context, aparece en un gráfico, junto con "Fringe Internet", en un doc en el que se describe las características de una red LAN inalámbrica.
Rafael Echalar
Spanish translation:conexión principal (a Internet)
Explanation:
Imagino que puede referirse a eso. Y para la "fringe" podrías usar "conexión/es adicional/es".
Si no tenés ningún contexto, quizás sea mejor asegurarte con el cliente de que se refiera a eso. Tal vez usen una VPN con una conexión principal y tengan otra secundaria para otras cosas.
Un par de ideas, espero que te puedan ser de ayuda
¡Un saludo!
Selected response from:

nicktranslator
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1conexión principal (a Internet)nicktranslator
3 +1el núcleo de la Internet
Florencio Alonso


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
core internet
el núcleo de la Internet


Explanation:
También podría ser el backbone de internet.

Florencio Alonso
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 236

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja
2 days19 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
core internet
conexión principal (a Internet)


Explanation:
Imagino que puede referirse a eso. Y para la "fringe" podrías usar "conexión/es adicional/es".
Si no tenés ningún contexto, quizás sea mejor asegurarte con el cliente de que se refiera a eso. Tal vez usen una VPN con una conexión principal y tengan otra secundaria para otras cosas.
Un par de ideas, espero que te puedan ser de ayuda
¡Un saludo!

nicktranslator
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Botta
2 days10 hrs
  -> Gracias, Andrea. ¡Un saludo!