KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

media pack

Spanish translation: paquete de información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:media pack
Spanish translation:paquete de información
Entered by: Victoria Jordán

09:46 Dec 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telecommunications
English term or phrase: media pack
Estoy traduciendo un texto de una empresa de telecomunicaciones.

Hay un apartado donde aparece "media pack". A simple vista puede pensarse en "paquete multimedia" como traducción, pero el contexto me hace dudar.

To support the XXX Technology Partner Program, there is a media pack to help you promote your authorized status. The pack includes:

- XXX logos
- XXX Corporate Overview
- XXX Banner Ads
- Suggested hyperlinks

¿Puede alguien sugerir una traducción?

Gracias
Victoria Jordán
paquete de informacion
Explanation:
son paquetes que contienen toda la informacion relevante para los medios informativos (radio, prensa, tv, etc)
Selected response from:

Arcoiris
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2paquete (promocional) de información corporativa
johnclaude
5paquete (promocional) de información corporativa
johnclaude
4paquete de informacionArcoiris


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete de informacion


Explanation:
son paquetes que contienen toda la informacion relevante para los medios informativos (radio, prensa, tv, etc)

Arcoiris
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
The asker has declined this answer

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
paquete (promocional) de información corporativa


Explanation:
En el paquete se encuentran los elementos basicos de 'marketing' para el uso del asociado. La cesiñon del uso de estos elementos es una práctica habitual por parte de empresas que venden franquicias, por ejemplo. Dentro del precio de la fraquicia está incluido el uso de los elementos identificativos de la empresa.

Saludos -

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, has hecho doblete johnclaude
12 mins
  -> mis más humildes disculpas y gracias

agree  Jursalas
6 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
paquete (promocional) de información corporativa


Explanation:
En el paquete se encuentran los elementos basicos de 'marketing' para el uso del asociado. La cesión del uso de estos elementos es una práctica habitual por parte de empresas que venden franquicias, por ejemplo. Dentro del precio de la franquicia está incluido el uso de los elementos identificativos de la empresa.

Saludos -

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish