KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Cellular/PCS path

Spanish translation: tráfico celular/PCS


14:58 Jun 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Cellular/PCS path
The Cellular path has one filter at TX RF (824MHz – 849MHz), FL9. The PCS path has two TX RF filters in one package, FL10. The reason for this is the SAW technology could not provide the rejection necessary in the RX band in a filter that covers the entire 60MHz bandwidth of the PCS TX band without excessive insertion loss.

Thank you!!!
Ines Insua
Argentina
Spanish translation:tráfico celular/PCS
Explanation:
Servicio Personal de Comunicaciones - Personal Communications Service -. La banda de frecuencia del PCS es desde 1850 hasta 1990 MHz, desacompasada con el ancho de los nuevos standares de células digitales como N-CDMA y GSM 1900. Los teléfonos de banda simple GSM 900 no se pueden usar en redes PCS. Las redes PCS operan en Norte América.


"En el futuro entorno microcelular, se anticipa el uso de satélites, integración de la red celular terrestre y satélites basados en PCS"

"Asimismo, la telefonía inalámbrica móvil (Celular y Trunking) mantuvo su patrón de crecimiento: el tráfico de Celular/PCS creció a una tasa de 30.4%."
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tráfico celular/PCSCristóbal del Río Faura
3dirigimiento celular/PCSalan543


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cellular/pcs path
tráfico celular/PCS


Explanation:
Servicio Personal de Comunicaciones - Personal Communications Service -. La banda de frecuencia del PCS es desde 1850 hasta 1990 MHz, desacompasada con el ancho de los nuevos standares de células digitales como N-CDMA y GSM 1900. Los teléfonos de banda simple GSM 900 no se pueden usar en redes PCS. Las redes PCS operan en Norte América.


"En el futuro entorno microcelular, se anticipa el uso de satélites, integración de la red celular terrestre y satélites basados en PCS"

"Asimismo, la telefonía inalámbrica móvil (Celular y Trunking) mantuvo su patrón de crecimiento: el tráfico de Celular/PCS creció a una tasa de 30.4%."

Cristóbal del Río Faura
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cellular/pcs path
dirigimiento celular/PCS


Explanation:
no se si esto es un contexto mejor?


alan543
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish